
Sep 26
PASE DE PRENSA DE A partir de estos hechos, “BATALLA EN SEATTLE” entrelaza puntos de vista diferentes de la sociedad, desde los manifestantes y la policía, hasta los delegados que intervenían en la conferencia y aquellos que intencionada o accidentalmente se vieron involucrados en la batalla campal en las calles de Seattle.
“BATALLA EN SEATTLE”
Wide Pictures les informa que el próximo 3 de OCTUBRE llegará a las pantallas españolas “BATALLA EN SEATTLE”.
La película narra los cinco días que hicieron tambalear el mundo en 1999, cuando decenas de miles de manifestantes tomaron por asalto la calle en protesta contra la Organización Mundial del Comercio (OMC). Lo que comenzó como una protesta antiglobalización tranquila, reivindicando el cese de las conferencias de la OMC, se convirtió en un motín que finalmente obligó a proclamar el estado de excepción. Esto desembocó en la adopción de una postura de combate contra el Departamento de Policía de Seattle y la Guardia Nacional por parte de una masa de manifestantes pacíficos sin armas.
La película supone la primera incursión en la dirección de Stuart Townsend, actor conocido por sus papeles en “La Liga de los hombres extraordinarios” y “La Reina de los Condenados”. Como protagonistas encontraremos a Charlize Theron, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por “Monster”. También veremos a Woody Harrelson (“Asesinos Natos”), André Benjamin (“Cuatro Hermanos”), Michelle Rodriguez (“S.W.A.T.”) y Ray Liotta (“Uno de los Nuestros”).
Ver detalles del evento
Confirmar asistencia
top asistentes del mes
Tomás Diaz
6 eventos
Francisco Bellón
3 eventos
Queralt Antu
1 eventos
Ibán Manzano
1 eventos