Crítica de Hotel para perros

"

Cinta aprovecha la cercanía de los perros con la familia dando a veces en el blanco con las gracias de los peludos amigos"

David Lizana por David Lizana

cartel de Hotel para perros

Director: Thor Freudenthal
Estreno: 2009-06-20

Dos hermanos huérfanos Andi y Bruce viven en sus nueva casa con una pareja de mediocres rockeros. En sus tiempos de óseo se dedican a cuidar y alimentar a su perro llamado Viernes. Con el inminente cambio hacia otros padres adoptivos los chicos con su cachorro caen por casualidad a un abandonado hotel que es ocupado por un par de canes que viven allí cómodamente. El ingenio del pequeño Bruce y  el ímpetu de sus hermana los llevan junto a algunos amigos a reorganizar el desastre en que esta convertido el hotel y adaptarlo para los perros callejeros que no tienen ninguna comodidad. Los de la perrera andan al acecho así que los muchachos, cual superhéroes caninos, irán rescatando y llevando hacia el hotel cuando alguno necesite sus ayuda. La cinta estrictamente de corte familiar, es producida por Ivan  Reytman(cazafantasmas) es blanca y se aprovecha del denominado  mejor amigo del hombre y su cercanía para establecer aventura de cuatro patas multiplicadas por decenas que imposible que no de en el blanco con alguna de laasecuencias. Inocua, blanca no destiñe demasiado pero no asombra . Pero sirve para que los pequeños pasen un rato agradable. Eso si los padres deberán ser más estoicos porque de seguros se acordarán de decenas de cinta de este corte"Marlee y yo", " Beverly Hills Chihuagua, Bolt, entre otras, son los últimos meses los exponentes que aprovechan a los animalitos que por su cercanía y gracias son inspiradores perfectos  para aventuras. Para destacar esta el trabajo técnico con los animales ya que reunir a diferentes razas y en gran número debe ser complejo a la hora de filmar. La cinta es dirigida el debutante Thor Freudenthal y es producida por la todopoderosa Dreamworks. Emma Roberts, tiene uno de los roles principales, ella es la  sobrina de la mismísima Julia Roberts. Completan el reparto Don Cheadle , Lisa Kudrow y Kevin Dillon.

Critica de "Hotel para perros" publicada el 2009-06-21
Ver más críticas de David Lizana