Crítica de Miss marzo

"

Espero que Apatow, los Farrelly, e incluso Kevin Smith tengan a bien denunciarles a la sociedad protectora de inspiración. "

 


Ana Belén Pacheco por Ana Belén


cartel de Miss marzo

Director: Trevor Moore
Estreno: 2009-06-12
Genero: Comedia

¡Qué semana de estrenos la de mediados de junio! Dos películas cómicas en la cartelera y sendos bodrios insoportables destinados a un público adolescente y con ganas de cachondeo “sexual”.

Miss Marzo cuenta la historia de un pánfilo muchacho que tiene una adorable novia ansiosa por consumar. Después de todo llevan dos años saliendo y a pesar de que su mejor amigo es un salido de mucho cuidado él pretende ir por los “cauces legales de la relación” hasta que ella le da un ultimátum: o se acuestan en el baile o le deja. El problema es que en la citada fiesta un accidente le deja en coma y despierta cuatro años más tarde para descubrir que su casta novia es ahora una conejita de PlayBoy, concretamente Miss Marzo, obvio. Por supuesto seguirá a esta revelación un disparatado road trip para colarse en la mansión más famosa de la historia y descubrir que pasó con su relación.

La factura incuestionablemente para el mercado de DVD se disfraza de comedia adolescente sexual con escatológicas bromas y algunas escenas que rozan el límite de lo visible en una pantalla. Los actores protagonistas son también los directores, guionistas, productores (y posiblemente algún cargo más) de esta cinta mediocre y tendente al aburrimiento. Y si dicen que quien mucho abarca poco aprieta en este caso se les puede dar la razón.

Resulta excesivamente cargante y poco simpática en todo su esquema de plagio a los grandes autores de comedias gamberras del momento, e incluso tiene la desfachatez de pecar de moralizante y aleccionadora, espero profundamente que Apatow, los Farrelly, e incluso Kevin Smith tengan a bien denunciarles a la sociedad protectora de inspiración.


lo mejor Lo mejor de "Miss marzo"...

Hugh Hefner, haciendo los pocos chistes para todos los públicos de la cinta.

lo peor Lo peor de "Miss marzo"...

¡Por Dios si hasta Una Conejita en el Campus era mejor!

Critica de "Miss marzo" publicada el 2009-06-22
Ver más críticas de Ana Belén Pacheco


Otras criticas de Miss marzo

Ver todas las críticas de