Crítica de Pequeños invasores (aliens in the artic)

"

Voy a ahorrarles sufrimiento tanto en la lectura de improperios como en su asistenta a la sala. Si su niño posee una inteligencia normal llévenle a ver UP, puede que el día de mañana no tenga que criar un delincuente juvenil."

 


Ana Belén Pacheco por Ana Belén


cartel de Pequeños invasores (aliens in the artic)

Director: john schulz
Estreno: 2009-08-18
Genero: Comedia

¡Cuánto me alegro de no ser un niño en la actualidad! No sé si echar la culpa de la nueva juventud a la educación de nuestro país o a que Hollywood les trata como a deficientes mentales. Si nosotros nos hicimos fuertes viendo como asesinaban a la madre de Bambi o se moría David el Gnomo en nuestros días la máxima preocupación es si matar a Ana García Obregón en Ana y los 7 puede causar daños psicológicos en los más pequeños. El panorama al otro lado del charco no es mucho más alentador.

Disney ha lanzado a estrellas adolescentes gracias a sus series y su siguiente paso es conquistar las carteleras con películas de dudosa categoría. En este caso el mayor reclamo puede ser Ashley Tisdale que por cierto tiene un papel meramente anecdótico y bastante ridículo en una comedieta que no es aconsejable ni para infantes de cinco años por su burdo sentido del humor, su carencia de sentido, su argumento ridículo y su afán por vender muñecos en cadenas de comida rápida.

Un jovencito suspende ávido por ser popular, sus padres mosqueados deciden irse a una “convivencia” en una casa perdida de la mano de Dios para vivir en familia unos días. La aparición del novio de su hermana va a amenazar esa calma… pero no será nada cuando descubran que unos alienígenas chiquititos tienen la intención de conquistar la tierra con sus rayos de control mental que enchufarán a todos los adultos que conozcan.

Voy a ahorrarles sufrimiento tanto en la lectura de improperios como en su asistenta a la sala. Si su niño posee una inteligencia normal llévenle a ver UP que además de tener vistosos colorines, efectos en 3D posee un mensaje y puede que el día de mañana no tenga que criar un delincuente juvenil.




lo mejor Lo mejor de "Pequeños invasores (aliens in the artic)"...

NS/NC

lo peor Lo peor de "Pequeños invasores (aliens in the artic)"...

Creo que la pelea entre la abuela y el novio se quedará marcada en mi retina demasiado tiempo…

Critica de "Pequeños invasores (aliens in the artic)" publicada el 2009-08-22
Ver más críticas de Ana Belén Pacheco


Otras criticas de Pequeños invasores (aliens in the artic)

Ver todas las críticas de