Crítica de 12 trampas

"

Cena, más conocido televisivamente por el programa WrestleManía que en la pantalla grande, sale airoso con un papel bastante estereotipado pero que envuelve al espectador y lo hace pasar un momento entretenidísimo..."

 


Pabela Lake por Pabela Lake


cartel de 12 trampas

Director: Renny Harlin
Estreno: 2009-09-20
Genero: Acción

Danny (John Cena) es un policía que tiene la desgracia como muchos en este género de ganarse un enemigo al que por apresarlo termina sin querer provocando la muerte de su novia. Luego de un año, este loco personaje interpretado por  Aidan Gillen escapa de la carcel, rapta a su novia y en menos de 24 horas propone 12 trampas a nuestro héroe para que vaya resolviendo si quiere volver a ver a su amada. El film dirigido por Renny Harlin quizá tenga unos cuantos clichés de por medio, persecución y choque de autos, explosiones, tiros por doquier; pero que intensamente filmada y qué buena motivación para la adrenalina del espectador. En esta ocación Harlin nos trae una propuesta bastante más llevadera que Cleaner con una vuelta de tuerca argumental quizá un poco previsible pero muy bien llevada.

Cena, más conocido televisivamente por el programa WrestleManía que en la pantalla grande, sale airoso con un papel bastante estereotipado pero que envuelve al espectador y lo hace pasar un momento entretenidísimo con los nervios de punta y a carcajada limpia con las escenas hiperbólicas que tan bien sabe elaborar el cine de Hollywood. 12 Rounds es sin duda un puntapie inicial para uno de los sucesores promisorios de Chuck Norris o Mr. Arnold.


lo mejor Lo mejor de "12 trampas"...

Las escenas de persecución y la adrenalina que genera las trampas contrareloj.

lo peor Lo peor de "12 trampas"...

La previsibilidad argumental

Critica de "12 trampas" publicada el 2009-09-21
Ver más críticas de Pabela Lake