Crítica de Terminator salvation

"

Visualmente es intachable, impecable. Todo un espectáculo, desde luego. Y ahí paramos."

 


Israel Yojimbo Nava por Israel Yojimbo


cartel de Terminator salvation

Director: McG
Estreno: 2009-05-21
Genero: Ciencia Ficción

El director con nombre de hamburguesa no es conocido precisamente por su gran habilidad para dirigir actores. Cuando supe de la resucitación de un clásico como Terminator me eché a temblar. Luego me tranquilicé algo más cuando supe que la protagonizaría Christian Bale, pero hoy he confirmado que la cosa tiene mucho cuento y el final no está próximo.

Tras los Ángeles de Charlie, McG brinda todo su virtuosismo visual a una franquicia como Terminator. Visualmente es intachable, impecable. Todo un espectáculo, desde luego. Y ahí paramos. La historia de John Connor y Terminator es una excusa como podría ser una continuación violenta de una cuarta entrega de Regreso al futuro.

Está claro que la humanidad nunca verá el día en el que derrote a Skynet, pero de momento sirve para hacer pelis y forrarse, elevar el listón de los efectos especiales y crear modas.

Sam Worthington es un gran hallazgo y hace un buen papel frente al resto del reparto recitando frases y no creyéndose lo que están diciendo. Me los imaginaba echándose las manos a la cabeza en la claqueta final, después de sus horrorosos diálogos.

Termination Salvation abre la veda para que los fans de la saga se comporten como robots y sigan yendo peli tras peli a dejar su dinero en aventuras muy coloridas y efectistas.


lo mejor Lo mejor de "Terminator salvation"...

Worthington y los efectos especiales

lo peor Lo peor de "Terminator salvation"...

Los horribles diálogos

Critica de "Terminator salvation" publicada el 2009-11-08
Ver más críticas de Israel Yojimbo Nava


Otras criticas de Terminator salvation

Ver todas las críticas de