Crítica de Bienvenidos a zombieland

"

Muy recomendable para unas risas aderezadas de mucha sangre y algo de humanidad."

 


Israel Yojimbo Nava por Israel Yojimbo


cartel de Bienvenidos a zombieland

Director: Ruben Fleischer
Estreno: 2009-10-12
Genero: Terror

El fin del mundo, bien sea por terremotos o zombies, siempre entra mejor tomado con humor. Buen humor. Y las películas que se toman en serio muchas veces resultan menos realistas que las que abordan la fantasía con algo más de cachondeo.

Zombieland es una muestra de cine divertido, sencillo y entretenido. Con un arranque espectacular, muy sangriento y delirante, la película nos introduce en la guía de sobrevivir en una invasión zombie mundial, en la que pocos humanos quedan.

Y tal vez sea eso lo que haga esta película más agradable: el aspecto humano que entre persecución y machetazos, une a cuatro personajes muy dispares por una ruta que no se sabe muy bien cómo acabará.

Todos los actores están estupendos, incluyendo un cameo muy divertido, y hacen la película muy llevadera y creíble. En la parte negativa tal vez haya un bajón de ritmo, ya que mantener una película que arranca de forma tan espectacular es dificil. Y en varios momentos tal vez tenemos la sensación de que nos estamos perdiendo algo de la trama, pero es que simplemente hay momentos en los que los personajes tienen que interactuar para que la película no sea simplemente una comedia gore.

Muy recomendable para unas risas aderezadas de mucha sangre y algo de humanidad, sobre todo en el mensaje final. Una frase que nos alecciona sabiamente sobre lo que puede ser la vida.


lo mejor Lo mejor de "Bienvenidos a zombieland"...

El momento de BM

lo peor Lo peor de "Bienvenidos a zombieland"...

Algo irregular en el ritmo

Critica de "Bienvenidos a zombieland" publicada el 2009-12-28
Ver más críticas de Israel Yojimbo Nava


Otras criticas de Bienvenidos a zombieland

Ver todas las críticas de