Crítica de Happily n ever after 2

"

Blanca Nieves con teléfono móvil, bailando en una discotheque medieval y transportándose en una carreta tipo limosina son características propias de la inventiva de esta cinta destinada al nicho de los más bajitos del hogar. "

 


David Lizana por David Lizana


cartel de Happily n ever after 2

Director: Steven E. Gordon Boyd Kirkland
Estreno: 2010-01-27
Genero: Animación

Esta parte dos sigue el desapego de su antecesora y obviamente inspirada en la desfachatez de adaprtar libremente cuanta historia de cuentos de hadas existentes que comenzo con Sherk. Dos simpáticos personajes Mambo y Munk van contando la historia con el eje del equilibrio entre el bien al límite, un mal movimiento el cuento podria volverse un poco oscuro. Con sus particular forma de narar el cuento, totalmente reinventado,  vemos desde el inicio como la pequeña Blanca Nieves esta orgullosa de su madre, la reina, que es querida por todo el pueblo por su cercanía y dulzura. Pronto una enfermedad hace que fallezca y la chica se queda solo con su padre, el rey , que ve complicada la crianza de la pequeña princesa que tiene unas amigas no muy buenas dentro de las que se encuentran la mismísima caperucita roja y ricitos de oro que la ajejan de pueblo y su propio padre. Pronto el rey, que esta complicado y presionado por las decisiones erradas de su hija,  con respecto a poco apoyo en actos benéficos, cree que ya es tiempo de tener una reina y madre para su hija, y abre las postulaciones para ello.

Su fiel ayudante le consigue muchísimas entrevistas hasta que dan con una similar a la madre para ella  y esposa para él. Lo que no sabe es que una mujer encantada y superficialmente bella pero oculta sus verdaderas intenciones y ansias de poder.  Como Blanca Nieves es una piedra en el zapato, crea rápidamente un conjuro para que el pueblo se vaya contra de ella haciéndola escapar hacia el bosque donde conoce a los siete enanitos que le ayudaran a aprender lo esencial para ser una buena princesa y volver a su sitial. "Happily N'Ever After 2" sin duda alguna es una historia divertida, para los niños en especial, que subestima la historia original de la princesa  pero sin dejar de lado los mensajes positivos de una manera más moderna a los niños, actualizando las temáticas para los “chicos” cada vez más exigentes. Colorido paisaje y muchos personajes para frente a ti para hacerla más llevadera pero no tan ingeniosa como podría haber sido.


Critica de "Happily n ever after 2" publicada el 2010-01-28
Ver más críticas de David Lizana