Crítica de Un lugar dónde quedarse

"

Bonita historia romántica que aunque usa el tono de comedia, también profundiza en el amor que sienten los personajes y en las decisiones importantes que creen que deben tomar ahora que están a punto de ser padres."

 


Xalons por Xalons


cartel de Un lugar dónde quedarse

Director: Sam Mendes
Estreno: 2009-11-20
Genero: Comedia

Una pareja de treinteañeros van a tener un hijo y emprenden la búsqueda del lugar dónde quieren vivir ya que ni el trabajo ni la familia les tiene arraigados a ninguna parte en concreto. Su recorrido por diversos lugares, hace que se muestre episódicamente a amigos y familiares en diferentes escenas, no todas del mismo nivel pero que mantienen el equilibrio principal de que nos dejemos llevar por la pareja protagonista, dónde los actores John Krasinski y Maya Rudolph consiguen una química perfecta.

Sam Mendes, el director de películas cómo Camino a la perdición (Road to perdition, 2002), American Beauty (1999) o Revolutionary Road (2008), estrena esta bonita historia romántica que aunque usa el tono de comedia, también profundiza en el amor que sienten los personajes y en las decisiones importantes que creen que deben tomar ahora que están a punto de ser padres. La música con canciones de folk y country, sin temas instrumentales, es parte de sus aciertos.

Away we go la vi con una sonrisa, a veces hasta con carcajadas. Me entretuvo y dejó muy buen sabor de boca cuando llegaron los títulos de crédito finales. No necesito más para recomendarla.

Critica de "Un lugar dónde quedarse" publicada el 2010-02-19
Ver más críticas de Xalons


Otras criticas de Un lugar dónde quedarse

Ver todas las críticas de