Crítica de Shutter island

 
"

Película excepcional en casi todos sus aspectos,Di Caprio y Martin Scorsese siguen sin defraudarme en este Shutter Island que llena de principio a fin."



Más criticas de Shutter island



Josep Suau Cabayol por Josep Suau
RSS: suscribir a RSS



cartel de Shutter island
ver cartel

Director: Martin Scorsese
Estreno: 2010-02-19
Genero: Suspense



Leonardo Di Caprio y Martin Scorsese siguen sin defraudarme, he de decir que llevaba tiempo esperando otra película de este dueto y finalmente me han regalado este Shutter Island que sinceramente me ha llenado muchísimo, y es que en el filme todo parece ser perfecto (exceptuando algún matiz de guión, pero bueno, en los tiempos que corren no se puede pedir más).

La película te envuelve y la sufres, en parte debido a una banda sonora muy bien elavorada, y también a una dirección de cámara que muestran unos planos que en ocasiones llegan a ponerte de los nervios, lo que en total crea un suspense enorme que te hace estar inquieto prácticamente en todo momento.

Es un thriller psicológico de cuidado, la película empieza con Dicaprio y su compañero Ruffalo llegando a Shutter Island debido a una fuga de una prisionera / paciente, una vez allí empieza a investigar, pero desgraciadamente empiezan a ocurrirles cosas extrañas a Dicaprio, cosa que le hace sentir necesidad de investigar los métodos curativos mentales de Shutter Island con la intención de desenmascarar la corrupción del lugar.

En el campo de la interpretación encontramos al protagonista Dicaprio, que en mi opinión lo borda en su papel, su compañero Mark Ruffalo, que tampoco lo hace nada mal, y finalmente a Ben Kingsley en el papel de Dr. Cawley, que lo borda, y a Max von Sydow interpretando al Dr. Naehring.

En resumen, me parece una película excepcional en casi todos sus aspectos, interpretación, música, planos, etc. Un disfrute de principio a fin en una película cuyo ritmo es casi siempre constante y que posee un suspense notable...


lo mejor Lo mejor de "Shutter island"...

El suspense que crea en el espectador.

lo peor Lo peor de "Shutter island"...



Critica de "Shutter island" publicada el 2010-02-20
Más críticas de Josep Suau Cabayol