Crítica de Terminator 2 el juicio final

"

En su estreno fue la película más cara hecha hasta la fecha por el empeño que puso James Cameron en mejorar a la primera parte, consiguiéndolo por el buen guión y los sorprendentes efectos especiales."

 


Xalons por Xalons


cartel de Terminator 2  el juicio final

Director: JAMES CAMERON
Estreno: 1991-10-23
Genero: Ciencia Ficción

Siete años después y de nuevo con James Cameron como director y con las interpretaciones de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, se estrenó la primera secuela de The Terminator.

No se podía partir del planteamiento de su antecesora, dado que el misterio de que el asesino que persigue a la chica es un cyborg ya quedó de sobra desvelado en la primera. Así que con mucha inteligencia el guión introduce a un nuevo cyborg que vuelve del futuro para acabar con el hijo de Sarah Connor cuando todavía éste es un niño. El nuevo terminator es un modelo mucho más avanzado por lo que así se pudo hacer que Schwarzenegger interprete al antiguo modelo de terminator (el de la primera película) que está vez está en el lado de los buenos.

Aquí hay más acción, algunas escenas antológicas, un terminator malvado espectacular y encima Arnold Schwarzenegger sigue sacando partido a su poca capacidad gestual para volver a componer un papel mítico que ha quedado como de los mejores de su carrera. En su estreno fue la película más cara hecha hasta la fecha por el empeño que puso James Cameron en mejorar a la primera parte, consiguiéndolo por el buen guión y los sorprendentes efectos especiales.

Critica de "Terminator 2 el juicio final" publicada el 2010-02-22
Ver más críticas de Xalons


Otras criticas de Terminator 2 el juicio final

Ver todas las críticas de