Crítica de En los límites de la realidad

"

El resultado final es el habitual en las películas de episodios, un nivel irregular con buenos momentos y otros menos acertados."

 


Xalons por Xalons


cartel de En los límites de la realidad

Director: Steven Spielberg
Estreno: 1983-06-24
Genero: Ciencia Ficción

Twilight Zone conocida en idioma español como "La dimensión desconocida" fue una serie de televisión norteamericana que se emitió entre 1959 y 1964, pero que a partir de la década de los ochenta conoció un nuevo relanzamiento con varias iniciativas, entre ellas, el estreno en salas de cine de una película que homenajea a la serie original.

En esta película producida por Steven Spielberg se rodaron cuatro episodios con un prólogo y además de Spielberg, sus directores están vinculados al fantástico: Joe Dante, John Landis y George Miller.

El prólogo nos mete en situación terrorífica, aunque luego no todas las historias sean de terror, ya que el episodio de Spielberg (el de la residencia de ancianos) tiene un ternurismo habitual en algunas producciones del director, y que a mí me parece lo peor de la función. Mi preferido es el prólogo de John Landis y el episodio de Joe Dante con ese niño al que se le cumplen todos sus deseos y tiene aterrorizados a los adultos que viven con él. El resultado final es el habitual en las películas de episodios, un nivel irregular con buenos momentos y otros menos acertados.

Critica de "En los límites de la realidad" publicada el 2010-02-28
Ver más críticas de Xalons


Otras criticas de En los límites de la realidad

Ver todas las críticas de