ir al especial

Crítica de End of the Line

"

Notable muestra de que lo mejor del género se encuentra en el DVD o en festivales, filmes desconocidos que se revelan dentro de su ostracismo gracias a la genialidad que ostentan."

 


Andrés Pons por Andrés Pons


cartel de End of the Line

Director: maurice deverouz.
Estreno: 2007-03-02
Genero: Terror

El metro es un buen lugar de desarrollo para el cine de horror, su oscuridad adherente ayuda en la creación de atmósferas fantasmales. Creep, el asesino de medianoche son filmes que se beneficiaban al colocar la narración en tan escalofriante escenario que suele actuar como un personaje más de la trama.

El filme canadiense orquestado por el director de la serie z estrenada directamente en DVD Slashers cuenta entre otros con la protagonista de Eternal Llona Elkin. Dentro de los ya mencionados asesinatos dentro del metro recreándose en una potente atmósfera con una fotografía brillante, buena banda sonora, variados planos siendo destacados los fijos sobre el rostro del asesinado. Brillante en su puesta en escena a la vez que el maquillaje que cubre cada asesinato de forma espectacular.

Cine de género sin coartadas con el fanatismo religioso utilizado como telón de fondo, un grupo de personajes atrapados que deben luchar por su vida. Bien descritos con una personalidad de mayor calado de las que se suelen mostrar en esta clase de productos.

Notable muestra de que lo mejor del género se encuentra en el DVD o en festivales, filmes desconocidos que se revelan dentro de su ostracismo gracias a la genialidad que ostentan. Solo chirria la parte sobrenatural de su último tercio que creo sobraba. Las actuaciones todas correctas.


lo mejor Lo mejor de "End of the Line"...

Impresionantes asesinatos, atmósfera enfermiza, maquillaje.

lo peor Lo peor de "End of the Line"...

Su parte final.

Critica de "End of the Line" publicada el 2010-03-02
Ver más críticas de Andrés Pons




Película del Especial "Lo mejor (con perdón) del cine de Serie Z"
"Películas sin complicaciones y con aún menos ambiciones" por Ivan R. Gonzalez
  Ir al especial Lo mejor (con perdón) del cine de Serie Z