Crítica de Alien trespass

"

Simpatica produccion del año 2008,de serie b que se rinde homenaje asi misma,al cine de ciencia ficcion mas cutre y el mas clasico de la serie b,desde "Ultimatum a la tierra" hasta "La invasion de los ladrones de cuerpos",entre otras."

Vacelyk por Vacelyk

cartel de Alien trespass

Director: R.W. Goodwin
Estreno: 2009-10-10

Simpática producción del año 2008,de serie b que se rinde homenaje así misma,al cine de ciencia ficción mas cutre y el mas clásico de la serie b,desde "Ultimátum a la tierra" hasta "La invasión de los ladrones de cuerpos",entre otras.Un film sincero que gana enteros al no tomarse en serio, una trama, que recopila todos los clichés de este tipo de cine.Una ambientación muy lograda,gracias a una esplendida fotografía de David moxness,que logra recrear impecablemente el ambiente de esas películas de los años 50,sin demasiados aspavientos.Rodada casi enteramente en estudio, por un director novel,R.W.goodwin,que debuta en el cine con esta comedia paródica sobre una invasión extraterrestre en un pequeño pueblo apartado de los Estados unidos, anteriormente solo había rodado algunos episodios de la serie de tv "Expediente X".

Una nave espacial aterriza accidentalmente, en una montaña, cerca de un pequeño pueblo,un ser monstruoso que viajaba encerrado en la misma escapa y va atacando a los ciudadanos indefensos.El ser que pilotaba la nave acoge el cuerpo de uno de ellos para ir detrás de la bestia.Mientras en el pueblo,la calma es rota por unos avistamientos muy extraños.

Es en verdad cine dentro del cine,pues la película comienza con la proyección de un No-do,donde vemos algunas noticias reales de la época y una sobre una película que va a ser destruida por el jefe de un estudio cinematográfico.Cuando termina el noticiario,la película esa que iba a ser destruida, comienza su visionado.Eric mcCormack,mas conocido por ser el actor que interpreta a Will en la serie de tv "Will y Grace" una sitcom que estuvo en antena 8 temporadas y de la cual habré visto unos cuantos episodios en su emisión en la 2 y el canal Sony de la tdt.Una serie de éxito,muy,pero muy  simpática.También cuenta con otros actores ya conocidos,como Robert patrick "Terminator 2;el juicio final",Dan lauria,mas conocido por ser el padre en la famosa serie de tv de los años 80  "Aquellos maravillosos años" o visto en películas como "Independence day".Un film ameno,simpático,que no busca demasiadas ambiciones,se contenta con rodar un homenaje bien orquestado,tanto estéticamente como con sus personajes.Una cinta divertida,entretenida y con sus buenos momentos para echarse unas carcajadas, por una vez lo cutre es lo que mas se apetece ver.

lo mejor Lo mejor de "Alien trespass"...

Su apuesta por la serie B.

lo peor Lo peor de "Alien trespass"...