ir al especial

Crítica de Eclipse

 
"

Eclipse, no sorprende ni decepciona, es lo que se espera que sea. "



Más criticas de Eclipse



estalactita por estalactita
RSS: suscribir a RSS



cartel de Eclipse
ver cartel

Director: David Slade
Estreno: 2010-06-30
Genero: Ciencia Ficción



Cuando pensé ir al maratón de la saga Crepúsculo no pensé que encontraría compañeros de butaca tan pronto. Con lo cual, toda efusiva yo, me fuí con mis amiguitas a ver Eclipse previo maratón de las dos precuelas. Si señores 6 horas de Crepúsculo nos tragamos, pero eso no es lo peor, no, lo peor es que la sala estaba "A reventar". Con una huelga de transporte público, el Cine Ideal Isla Azul (Felicidades por esos asientos vibratorios) había vendido todas las localidades. Y así, con el olor multiracial a humanidad, pasamos las 6 horitas.

A mí no se me hizo largo para nada, me reí como hacía tiempo porque las adolescentas estaban feromónicas perdidas y cada vez que alguien se quitaba la camiseta los gritos eran enordecedores y me causaba una risa indescriptible. Admito que yo misma acabé gritando porque quedé absolutamente mimetizada con la adolescencia presente en la sala.

Y ahora voy con Eclipse:

¿Alguien puede decirme como David Slade, director de una maravilla como HARD CANDY, se ha metido en esto?

Va más en la línea de la segunda entrega, realmente creo que es mejor que la segunda pero le sigue faltando ese halo de misterio que tenía la primera. Eduard sigue siendo un vampiro peludo,  le pusieron un par de camisetas de pico y le asomaba la pelambrera en plan pecho ibérico y sinceramente no lo entiendo. Es más los brazos los tiene peludísimos también. Chicas, Eduard es peludo y a mi me desconcierta. Estoy acostumbrada al ideal Vampírico de Anne Rice, dónde los vampiros son apolíneos, etéreos y depilados, por supuesto...

En cambio los hombres lobo (Mmm ese Jacob está cada vez mejor) con el pecho depiladísimo, vamos a la cera además porque ese matiz en la piel no es de cuchilla XD.

Y ella, Bella, tan frígida como siempre, con esa cara de clitoris convexo. No la aguanto, pero bueno...que le den por Cullen. A mi me gusta la familia Cullen muchísimo, de verdad que sí. Esta vez he visto a los actores más comprometidos con sus interpretaciones lo cual es de agradecer, porque me molesta cuando un actor que interpreta a un vampiro lo toma a coña, la interpretación es muy fluída a mi parecer.

No entiendo los fallos con las lentillas entre secuencia y secuencia, que pasa, porque a veces son rojas otras negras y otras amarillas, ¿depende del hambre que tenga el vampiro o como va la historia? o es que a la script se le ha escapado este tema, ¿no creo no?  "Ui que profundidad madre mía todo un misterio entorno a las lentillas de los actores".

De todas formas el guión sigue estando lleno de topicazos y de momentos insultantes para el espectador, todo es TAN OBVIO. Pero como producto de masas ahí lo tienes...arrasando taquillas. Algo tiene esta saga que al final todos vamos como gilipollas a verla. Momentos graciosos por destacar y porfin el enfrentamiento entre Eduard y Jacob toma forma. Algunas secuencias me siguen pareciendo forzadas como pasaba con la segunda entrega. No sé. Eso si tenéis asegurado el pasteleo 100% sobredosis de edulcorante en esta tercera entrega dónde el amor y la amistad llegan a la exaltación más exajerada que se pueda imaginar.

¿Debes ir a verla? Si, porque te ayudará a comprender la sociedad en la que vives y podrás plantearte lamentables posibilidades por las que Crepúsculo es un fenómeno social, lo cual quizás te deje moralmente hundido, pero bueno, siempre es mejor despertar de Matrix.

Eclipse, no sorprende ni decepciona, es lo que se espera que sea.

Yo todavía sufro las secuela de mi exceso de ayer...no solo físicas sino psicológicas XD. Y finde la historia, crítica petarda para peli petarda.


lo mejor Lo mejor de "Eclipse"...

El duelo espiritual entre Jacob y Eduard.

lo peor Lo peor de "Eclipse"...

Los pelos de los brazos de Eduard.

Critica de "Eclipse" publicada el 2010-07-01
Más críticas de estalactita




Película del Especial "Los vampiros en el cine"
"En aquellas míticas sesiones dobles en el cine de mi pueblo, mis cinco hermanos y yo, provistos de bocata y un refresco cualquiera aprendimos a asustarnos de la mano del VAMPIRO con mayúsculas." por Teresa Suarez
  Ir al especial Los vampiros en el cine