Crítica de Ice age 2 el deshielo

"

Me he reido mucho, me he emocionado y no me he aburrido nada de nada"

 


Tito Chinchan por Tito Chinchan


cartel de Ice age 2 el deshielo

Director: Carlos Saldanha
Estreno: 2006-03-31
Genero: Animación

Uf, pobre ardilla, lo mal que lo pasó en la primera y lo mal que pinta en la segunda mirando el cartel. Y yo todavía no me explico como no se la come, dado que tiene que estar ya desfallecido de tantas aventuras. ¿Qué comerá? Angelico, que penica que me da (y lo que me rio, claro).

La película trata sobre un grupo peculiar, comprendido por un perezoso, un mamut y un tigre de dientes de sable en la época del deshielo. Dado que el valle en el que viven se va a inundar en poco tiempo, todos lo que lo habitan comienzan una peregrinación hacia una supuesta barcaza que les salvará de la inundación. Por el camino, el mamut sufre una crisis de soledad, dado que se da cuenta que es el último de su especie con vida. Por suerte, tres zarigüellas (una de gran tamaño) se cruzan en su camino. Paralelamente, una ardilla lucha por su bellota contra todos los que se interpongan en su camino.

Bueno, la película me ha encantado. Me he reido mucho, me he emocionado y no me he aburrido nada de nada. Todos los personajes me han encantado, y se han quitado muchas cosas que no me gustaban de la primera. El perezoso es muy gracioso, teniendo su momento estelar y resolviendolo de un modo genial (sobretodo para los peques). El dientes de sable no tiene un gran papel, aunque deja una lección de superación muy interesante (un poco ñoña, pero es una película de dibujos para niños). Y el mamut me encanta, aunque no se bien porqué. Aunque lo mejor de todo son los personajes secundarios, como las zarigüellas o los adoradores del perezoso. Bueno, miento, lo mejor de toda la película es la historia de la ardilla, que está hecha de maravilla. Soy fan de ella desde el primer momento que la ví, y en esta parte tiene un papel fundamental y muy largo.

Resumiendo, una película muy bonita para niños y que le gustará a los adultos con mentalidad juvenil. Lo malo es que tiene escenas que puede dar miedo a los más peques.

lo mejor Lo mejor de "Ice age 2 el deshielo"...

El baile del perezoso

lo peor Lo peor de "Ice age 2 el deshielo"...

Lo mal que lo pasa la ardilla.

Critica de "Ice age 2 el deshielo" publicada el 2006-04-10
Ver más críticas de Tito Chinchan


Otras criticas de Ice age 2 el deshielo

Ver todas las críticas de