ir al especial

Crítica de All star superman. (all star superman.)

 
"

Nueva entrega en animacion de las aventuras del hombre de acero. En esta ocasion la animacion se impone a una mas que interesante trama que no llega a terminar de explotar como se debiera."



Vacelyk por Vacelyk
RSS: suscribir a RSS



cartel de All star superman. (all star superman.)
ver cartel

Director: Sam Liu.
Estreno: sin fecha
Genero: Animación



En esta nueva cinta animada surgida de la Warner Bross y la DC comics traen una historia algo diferente a lo visto con anterioridad en las aventuras del hombre de acero, tanto en su vertiente de imagen real o en el de la animación. Como ya es sabido los comics no son lo mio y se (por un amigo) que esta historia esta en versión comic y que consta de 12 fasciculos, pero como no he leído nada de ellos, pues me guiare por esta película en cuestión. ALL STAR SUPERMAN es una película que promete pero que no termina de cuajar, siendo un todo ella un despropósito por culpa de querer comprimir los 12 comics en algo mas de una hora de metraje. Sam Liu, el responsable de algunas de las películas animadas que nos están llegando a las estanterías de los videoclubs, como puede ser BATMAN /SUPERMAN, ENEMIGOS PUBLICOS. Es de nuevo el encargado de dirigir esta nueva incursión de la Warner en el mundo animado de su filial la DC comics. Y la verdad es que el resultado de su trabajo peca de demasiado ambicioso para tan poco tiempo limitado que tiene para contar mas de lo que ofrece. Sam Liu no es capaz de sustentar una trama que se le escapa de las manos, daba para algo mas que una sola película y todo lo que se cuenta en ella esta expuesto de manera precipitada, quedando sin una solución viable o al menos apetecible para el espectador. Como la aparición de varios personajes en tan corto plazo de tiempo y desaparecen del mismo modo, estos no llegan asentarse en la historia.

Las diferentes cintas de animación basadas en los superheroes tanto de la Marvel como de la DC comics...reconocer que las producidas por esta ultima y el estudio Warner Bross, obtienen una mejor calidad visual que las producidas por el estudio Marvel. Yo, que me he visto todas las que han caído en mis manos, puedo asegurar que esta nueva aventura de Superman aunque técnicamente sea muy buena y que la idea en un principio apunta maneras, no consigue transmitir todo lo que prometía en su inicio.  


SINOPSIS.
Después de salvar a un grupo de personas de ser destruido por el sol (y por otra especie sin identificar) Superman, vuelve a la tierra donde descubre que esta muriéndose por culpa de la gran cantidad de luz solar que ha sobrecargado su cuerpo.


Vamos se esta ante un film que no llega a estar a la altura de lo esperado de su trama. La animación es fluida, bien están dibujados sus personajes y lugares que en ella se representa, con un acertado toque digital en sus momentos mas claves. Pero es una lastima que una historia tan trágica, emotiva y solvente pueda quedar reducida a un mero film resumen que nunca consigue potenciar nada de lo que en ella se cuenta.

lo mejor Lo mejor de "All star superman. (all star superman.)"...

La animacion.

lo peor Lo peor de "All star superman. (all star superman.)"...

Que no se haya sabido aprovechar una historia como esta para algo mas importante.

Critica de "All star superman. (all star superman.)" publicada el 2011-03-01
Más críticas de Vacelyk