ir al especial

Crítica de Almighty thor

"

Bueno...una mas de la Asylum...mas no puedo decir nada."

 


Vacelyk por Vacelyk


cartel de Almighty thor

Director: Christopher Ray
Estreno: 2009-05-17
Genero: Acción

Dirigida por el hijo del realizador Fred Olen Ray, todo un experto en la cinematografía de la serie B y Z en los años 80 y 90. Con algunos títulos de culto entre los aficionados como ALIENATOR o EVIL TOONS. Por lo que parece su vástago Christopher Ray va a seguir sus pasos en esto del cine mas barrio bajero y en esta ocasión s asocia a la madre de este subgénero, el estudio Asylum. El cual en los últimos años hacen su propia copia cutre y barata de todos los éxitos del cine mas comercial americano, produciendo películas muy malas de los mismos. Desde imitaciones ridículas de la saga de TRANSFORMERS pasando por la de A TODA GAS. Anterior a este engendro filmico basado (con algunos cambios) en los comics del celebre personaje Thor (ahora en los cines podréis encontrar su versión estrella de la mano de Kenneth Bragnna), Christopher Ray, ya había rodado para el mismo estudio la secuela de MEGA SHARK VS OCTOPUS (esta con el galán televisivo de los años 80, Lorenzo Lamas de protagonista). La segunda parte de titulo MEGA SHARK VS CROCOSAURUS esta protagonizada esta vez por un actor que años atrás había conseguido su mayor éxito gracias a la tv en la celebre sitcom afroamericana COSAS DE CASA, Jaleel White, el recordado Steve Urkel, que bajo se cae a veces en esto del mundo del espectáculo. Vamos que se esta ante una penosa película que ni siquiera tiene momentos donde puedes echarte unas risas, al menos, no tantos como uno esperaba. Y eso la convierte en una mini-tortura donde en ella nunca pasa nada y todo se repite una y otra vez e incluso se repiten escenas para ahorrar gastos. De los fx poco que decir, solamente que estos son malos pero malos. La historia no tiene ni pies ni cabeza y se desarrolla de una forma tan lenta y descentrada que a uno le parece estar viendo un bucle eterno. Lo mas destacado (negativamente) es ver a otrora estrella juvenil de los años 90 en un film como este. Richard Grieco, el joven actor de la serie NUEVOS POLICIAS , la serie que descubrió a la ahora estrella Johnnie Depp, no hizo lo mismo con Grieco. Este, alcanzo un éxito moderado en la tv que no consiguió trasladar al cine con su AGENTE JUVENIL, film simpático que intentaba copiar el estilo de las aventuras de Jamers Bond a un entorno mas juvenil. A partir de ahí su carrera ha ido de película en película de peor calidad hasta llegar a participar en una de la Asylum, que ya es tocar techo.

SINOPSIS.
Locki escapa de una prisión y quiere apoderarse del martillo que lo convierta en el amo de Asgard. Pero antes tendrá que encontrarlo y acabar con su hermanastro Thor.


Cody Deal, horrible actor, que no pone ni esfuerzos en creerse su papel aunque seguramente este no quería ni estar ahí. Y la bella Patricia Velasquez, la actriz que salia en las dos películas de LA MOMIA del realizador Stephen Sommers, se ve inmersa en un proyecto tan descabellado como inútil, cinematograficamente hablando. Su actuación es espantosa. Pues eso, una película desastrosa, con algún pequeño momento divertido (sin querer serlo) y toda una nueva tomadura de pelo de la Asylum.

lo mejor Lo mejor de "Almighty thor"...

Nada.

lo peor Lo peor de "Almighty thor"...

todo.

Critica de "Almighty thor" publicada el 2011-05-17
Ver más críticas de Vacelyk




Película del Especial "La Caspoteca"
"Grandes clásicos de la España del destape" por Tito Chinchan
  Ir al especial La Caspoteca