Crítica de Betty anne waters (conviction)

"

Betty Anne… te engancha aún sabiendo con certeza lo que está a punto de ocurrir, pero te seduce con su ritmo y por lo bien contada que está"

Mario Mena por Mario Mena

cartel de Betty anne waters  (conviction)

Director: Tony Goldwin
Estreno: 2011-07-10

¿Cuántas películas existen como Betty Anne Waters?, ¿Cuántas historias nos cuentan lo mismo y de la misma manera que esta cinta del director Tony Goldwyn?, ¿Y cuántas de ellas son basadas en hechos reales? Betty Anne… no tiene nada de original excepto sus actores principales, no tiene nada que la distinga de cualquier película de sábado por la tarde en Antena 3 salvo la magistral interpretación deSam Rockwell y el no menos destacable trabajo de Hilary Swank . Cada uno de ellos imprime a film el carácter necesario para poderlo analizar con la importancia que la historia se merece, para que no pase desapercibida, para que no acabe en 3 meses convertida en un DVD olvidado en las vitrinas de los centros comerciales.

Seguramente viendo el tráiler ya se sabe lo que se va a ver, pero eso no es por el tratamiento que se le da al argumento sino por la historia en sí, ya que se hace completamente predecible desde el minuto uno, pero en este caso en particular mi recomendación no es que se vaya a ver la peli para sorprendernos, sino para disfrutar de lo que ya sabemos que va a pasar, para dejarnos seducir una vez más (a los que nos gusta) por ese ritmo lánguido que te engancha y que tienen todas las pelis de juicios.

Betty Anne… te engancha aún sabiendo con certeza lo que está a punto de ocurrir, pero te seduce con su ritmo y por lo bien contada que está, y hasta te arranca alguna que otra lagrimilla (si la tienes fácil).

lo mejor Lo mejor de "Betty anne waters (conviction)"...

Hilary Swank y Sam Rockwell

lo peor Lo peor de "Betty anne waters (conviction)"...