Crítica de Seven

"

Un film oscuro, intrigante, sombrío, perturbador que nos ofrece imágenes tan impactantes que se quedan grabadas en nuestra memoria."

 


Ángel López Gallego por Ángel López


cartel de Seven

Director: David Fincher
Estreno: 1996-01-10
Genero: Suspense

Segundo trabajo del director David Fincher que nos narra la historia de dos detectives, el veterano Sommerset, a punto de retirarse y el novato Mills, que serán los encargados de atrapar a un peligroso asesino en serie que ejecuta sus crímenes en base a una relación con los siete pecados capitales. Un film oscuro, intrigante, sombrío, perturbador que nos ofrece imágenes tan impactantes que se quedan grabadas en nuestra memoria. Cuenta con un magistral guión absorbente, inteligente y turbio escrito por Andrew Kevin Walter, ambientado con una tensa atmósfera llena de claroscuros. Los asesinatos se van cometiendo por orden y cada cual más impresionante; siete asesinatos para la obra maestra de una asesino.

Excelentes interpretaciones de Brad Pitt, Morgan Freeman y un soberbio Kevin Spacey como un retorcido y astuto psicópata, quien compone uno de los asesinos más inolvidables de la historia del cine. Sin duda ‘Seven’ es una obra maestra de la intriga y el suspense.

lo mejor Lo mejor de "Seven"...

Un guión perfecto.

lo peor Lo peor de "Seven"...

Que se la pierda.

Critica de "Seven" publicada el 2011-08-25
Ver más críticas de Ángel López Gallego


Otras criticas de Seven

Ver todas las críticas de