Crítica de Tiburón 3d, la presa

"

Crea no pocos momentos de gloriosas risotadas, seguramente no buscados."

 


Andrés Pons por Andrés Pons


cartel de Tiburón 3d, la presa

Director: David R. Ellis
Estreno: 2011-11-04
Genero: Terror

David R. Ellis ya tenía experiencia con animales asesinos, recordemos sus voraces Serpientes En El Avión. Para la ocasión se emplea con tiburones y por supuesto que nadie piense en la obra maestra de Spielberg.

 

Protagonizada por Sara Paxton, guapa actriz vista en el Remake de La Ultima Casa a la izquierda acompañada por otras preciosas criaturas y tipos de cuerpos esculturales listos para ser devorados por una colección de escualos de malas pulgas.

 

¿Descripción de personajes? Para nada, unos cuantos universitarios con ganas de pasarlo bien que se encuentran con lo que no contaban. Efectos especiales pasables, montaje algo mediocre, interpretaciones de espanto con gente gritando todo el tiempo y un giro final con psicópatas sedientos de dinero realmente incoherente pero cómico.

 

Esta presa es realmente ridícula contando con un guión imposible, ineptitud tras las cámaras que sin embargo logra entretener gracias a su estupidez fílmica crea no pocos momentos de gloriosas risotadas, seguramente no buscados.


lo mejor Lo mejor de "Tiburón 3d, la presa"...

Una comedia involuntaria.

lo peor Lo peor de "Tiburón 3d, la presa"...

Ridícula.

Critica de "Tiburón 3d, la presa" publicada el 2011-11-07
Ver más críticas de Andrés Pons


Otras criticas de Tiburón 3d, la presa

Ver todas las críticas de