Crítica de American pie: el reencuentro

"

"Si te gustan las tres primeras, te gustará""

carlos casado monseco por carlos casado

cartel de American pie: el reencuentro

Director: Jon Hurwitz
Estreno: 2012-05-04

Tras la ancha y larga estela de American Pie, esa gran comedia que revolucionó a toda una generación, se han creado secuelas que han sido más o menos tragables, pero ninguna como la primera, la original. Salgan los protagonistas o familiares de Stifler, entretiene mucho y, en eso consiste la franquicia de American Pie: entretenimiento, tetas, alcohol y risas, muchas risas, algo en lo que “American Pie: el reencuentro” ha cumplido.

Tengo que decir que es una película que me ha sorprendido para bien y para mal y, me va a costar criticarla objetivamente, ya que subjetivamente me ha encantado, ¡es American Pie!

Para bien, me ha sorprendido porque es un film mas maduro que sus anteriores, sigue a escala la longevidad de sus personajes y ofrece algo gamberro y al más puro estilo American Pie y, pese a su madurez sigue manteniendo su vitalidad. Para mal, me ha sorprendido porque dentro de su estilo, podría haber dado mucho mas de si, tantos años esperando algo así para convertirlo en una más, es posible que piense eso porque llevaba mucho tiempo esperándola y esperaba algo mejor o porque realmente esta por debajo de sus posibilidades

En ambos casos, como equilibrio entre lo positivo y lo negativo he de decir que es american pie, sus fans la amaran y sus enemigos la odiaran. Es un film que te da información sobre lo que pasó después de American pie 3. Tiene, dentro de sus capacidades, grandes mensajes: los años no pasan en vano, la amistad no se olvida, la vida no es perfecta, etc. Lo que quiero decir con esto es que este film esta hecho para los que les gustaron las anteriores, si no eres de ellos esta no es la excepción que confirma la regla, es American Pie en estado puro.

En resumen, con “American Pie el reencuentro” se confirma que American Pie sigue siendo American Pie pasen 10 años o pasen 30, gran película, grandes actores, gran comedia. ¡¡No os la perdáis!!

lo mejor Lo mejor de "American pie: el reencuentro"...

Provoca carcajadas y las 2 h de película se hacen cortas