Crítica de Alfie

"

Una película con la que los chicos pasaran un buen rato y las chicas aunque disfruten de la presencia de Law mirarán a su pareja con cierta cara de "mala uva"."

 


Rafa Ferrer por Rafa Ferrer


cartel de Alfie

Director: Charles Shyer
Estreno: 2005-03-11
Genero: Comedia

Partiendo de que no he visto la película original, aunque no sé porqué esta me llamaba bastante la atención (tal vez por la atractiva presencia de Marisa Tomei y Susan Sarandon, además de Law, por supuesto), y aunque en algunos momentos he tenido bastante complicidad con "Alfie" sé que las feminas se pueden sentir insultadas por su egocentrismo y su morro... ¿Como sería una "Alfie" versión femenina?

Aunque finalmente acaba siendo un "cazador cazado" la película promete más diversión y mas profundidad de la que finalmente acaba dando y aunque las actuaciones son sobrias y bien llevadas, sobre todo la de Jude Law, la película parece una guía turistica de NY (ciudad por excelencia muy cinematográfica)...

Por cierto, Sienna Miller, la nueva pareja de Law, antes estaba casado con Sadie Frost (de la que tiene su nombre tatuado) !!Esta muy pero que muy buena!!

En fin, una película con la que los chicos pasaran un buen rato y las chicas aunque disfruten de la presencia de Law mirarán a su pareja con cierta cara de "mala uva"...

Critica de "Alfie" publicada el 2007-03-09
Ver más críticas de Rafa Ferrer