Crítica de The messengers

 
"

El niño que ve fantasmas ya se hizo mejor en Poltergeist, el estereotipo de chica rebelde que nadie cree ya cansa, lo de los cuervos ya se hizo en Los Pájaros y los fantasmas pálidos debajo de las sabanas y trepando por las paredes en The Ring y La M"



Más criticas de The messengers



Dragon negro por Dragon negro
RSS: suscribir a RSS



cartel de The messengers
ver cartel

Director: Hermanos Pang
Estreno: 2007-03-30
Genero: Terror



Muchas eran las expectativas creadas por ver el estreno en Hollywood de los hermanos Pang y ver si podían hacer una cinta de terror en condiciones bajo su manto. Los hermanos Pang, Oxide y Danny, se hicieron mundialmente famosos gracias a la película The Eye, de la cual ya se prepara su correspondiente remake con Jessica Alba como protagonista.

Una familia, padres, hija adolescente rebelde y el hijo pequeño, se mudan a una granja casi en ruinas con la intención de rehacer sus vidas y empezar de cero después de quedar prácticamente en bancarrota por causas que ya se explicaran en el film. Allí pretenden hacer una plantación de girasoles, la cual aun me estoy preguntando el porque ya que podría haber sido igual de perejil que el film seria lo mismo, porque ya me explicaras sacar una plantación de pipas o aceite lo que les va a reportar de beneficio económico, pero en fin, que ese no es el tema. Total que la casa esta llena de fantasmas los cuales solo parece ver el crió, que aparte esta traumado y no dice palabra, por causas que también se explican a lo largo del film. Luego sin venir a cuento resulta que la hermana empieza también a ver fantasmas, pero claro, nadie la cree por ser un chica problemática y tal. Luego hay más apariciones de fantasmas y por medio un mogollón de cuervos locos que atacan a todo el que se menea. Y todo acaba con una explicación de lo más tonta y predecible, no, no voy a contar cual es, un final la mar de fácil y simple y se acabó.

Como habréis deducido la película ha sido una decepción total, una cinta de terror que no aporta nada nuevo al genero y que es igual o peor que cualquier otra con casa encantada de por medio. Los personajes son de lo más plano y previsibles, lo del niño que ve fantasmas ya se hizo mejor en Poltergeist, el estereotipo de chica rebelde que nadie cree ya cansa, lo de los cuervos ya se hizo en Los Pájaros y los fantasmas pálidos debajo de las sabanas y trepando por las paredes en The Ring y La Maldición.

Otra película fallida de terror y ya llevamos unas cuantas en lo que va de año, a ver cuando aparece esa película que nos sorprende de nuevo a todos y no sea más de los mismo. Espero que ahora las aventuras por separado de los hermanos puedan dar ofrecer algo mejor.

lo mejor Lo mejor de "The messengers"...

Comprobar que aquella niña con pinta de chicarron de La Habitación del Panico se ha convertido en toda una guapa mujercita.

lo peor Lo peor de "The messengers"...

La sensación de ya visto que se tiene durante todo el film.

Critica de "The messengers" publicada el 2007-04-07
Más críticas de Dragon negro