Crítica de Campeonato mundial FIFA 2006

"

Este documental, con un narrador de excepción nos resume brevemente los mejores partidos de todas las selecciones, con especial interés en la fase final, donde el dramatismo de las semifinales se une a la lotería de los penalties. Fútbol a tutti-plen"

 


Rafa Ferrer por Rafa Ferrer


cartel de Campeonato mundial FIFA 2006

Director: Michael Apted
Estreno: 2007-01-30
Genero: Documental

Ultimamente el mercado del DVD no está sorprendiendo con lanzamientos deportivos bastante jugosos, y es que, para los aficionados al fútbol, el mundial presenta un gran acontecimiento que sucede cada 4 años (vamos, como las olimpiadas) y donde los mejores futbolistas se dan cita para hacernos la vida más divertida (o más sufrida, según se vea).

Este documental, con un narrador de excepción, (el gran 007, no hablo de Daniel Craigh, sino de Pierce Brosnan), nos resume brevemente los mejores partidos de todas las selecciones, con especial interés en la fase final, donde el dramatismo de las semifinales se une a la lotería de los penalties.

Una cinta que no puede faltar en la estantería de cualquier aficionado al deporte rey, y que hará las delicias de todos aquellos que tuvimos que sufrir el mundial en "La sexta" acompado de Andrés Montes y SALIIIINAAASSS!!

Critica de "Campeonato mundial FIFA 2006" publicada el 2007-04-13
Ver más críticas de Rafa Ferrer