Crítica de Spiderman 3

"

La 3ª secuela de esta saga Marvel es una auténtica decepción. No hay por donde cogerla."

 


estalactita por estalactita


cartel de Spiderman 3

Director: Sam Raimi
Estreno: 2007-05-04
Genero: Acción

Bueno amigos nos enfrentamos a un bodrio de talla incomparable. La 3ª secuela de esta saga Marvel es una auténtica decepción. No hay por donde cogerla.

En primer lugar los guionistas se han destacado, lo que es en sí el cómic se lo han pasado por el culo y han remodelado la historia como les ha dado la gana y encima mal, sin imaginación y con momentos fabulosamente patéticos.

Cuando se trabaja con una producción de ese calibre, con esos presupuestos lunáticos y sobre todo con una idea sólida y con gancho de base puesto que se trata de adaptar un cómic, es imperdonable que el resultado final provoque risa. Claro que es reirse por no llorar, porque os aseguro que si es para reíros, entonces id a verla porque no perderéis vuestro tiempo. En cambio si esperas ver algo "como mínimo" a la altura de las anteriores Spiderman, os aconsejo que os lo penséis dos veces...

De todo este desastre que supone Spiderman3, quiero destacar los siguientes inolvidables momentos:

- Momento Chico Genial:

Se trata del comienzo de la película, un auténtico horror, parece un culebrón latino de serie Z.

- Momento Chepa Wonderful:

Pero vamos a ver, ¿qué le pasa a mi amada Kristen?, está desmejoradísima, con una delgadez extrema, adiós a la flamante Mª Jane de los anteriores films. No se quién le habrá dicho que está guapa, porque está horrible, ¿alguien podría darle un pucherito?. Encima joder de las más de 45 personas que mínimo estaban en el set de rodaje cuando ella canta "Wonderful", coño y recoño no había nadie capaz de gritarle "Kristen mi vida, ponte recta que la chepa queda horrible". Joder... que alguien le diga que se ponga recta, es que en el pase de prensa de Madrid igual, chepuda perdida y como un fideo, con lo maravillosa que es, no lo entiendo...esperemos que vuelva a su época dorée.

- Momento Bandera americana "porque yo lo valgo":

Osea que encima, me tengo que aguantar, con el imperativo estadounidense, viendo al superhéroe en un momento de gloria máxima en el que por arte de mágia aparece una bandera de EEUU. Hay por dios, como me reí, absolutamente patético. Una reivindicación nacionalista innecesaria.

- Momento se me sale la orquilla:

Nadie se ha dado cuenta, que cuando la abuelita Parker le está dando el anillo de compromiso a su nieto, se le empieza a salir una orquilla enorme del moño, jajajaja, momentazo señores, pulsen pausa y rian sin parar. ¿A dónde miraba la script en ese momento?.

- Momento moraleja:

Y por si no había poco, encima, encima, joder, que me sube el azúcar de recordarlo, en el momento final nos lanzan la moraleja patriótica idealista. Anda, Anda que vaya guionistas del pedo...meteos la moraleja por donde más placer os de.

- Momento me gusta el pimiento:

Se me olvidaba este, es muy bueno. Cuando James Franco (este hombre me tiene enamorada como una quinceañera, no puedo con él, es lo más) y Kristen Chepa están en la cocina y él le dice "Te gustan los pimientos", como diciendo "a que te mmm aquí mismo". Ay! James contrólate hijo que eres muy sexual, claro yo en ese momento le hubiera dicho: "sisi ¿con goma o sin goma?.

En fin todo un horror show...

lo mejor Lo mejor de "Spiderman 3"...

James Franco y Bryce Dallas (La joven del agua).

lo peor Lo peor de "Spiderman 3"...

Que se han pasado con las americanadas.

Critica de "Spiderman 3" publicada el 2007-05-05
Ver más críticas de estalactita


Otras criticas de Spiderman 3

Ver todas las críticas de