Crítica de H6 Diario de un asesino

"

Durante buena parte del metraje y solo pude respirar tranquilo cuando aparecieron los títulos de crédito finales. Patética, no se puede resumir más en menos..."

 


Rafa Ferrer por Rafa Ferrer


cartel de H6 Diario de un asesino

Director: Martin Garrido
Estreno: 2006-07-14
Genero: Terror

No me había sentado a leer ninguna critica de la película que hoy nos trae, pero después de ver su patética manera de promocionarse, me dije, venga no sére duro con ella y dado que esta semana la voy a destinar a ver alguna cinta española que otra, vamos a darle una oportunidad....

Antes de entrar en materia (poca, para que nos vamos a engañar) y después de investigar un poco por la red, diré que tras la penosa promoción de la cinta se encuentra la agencia de publicidad Kanzaman, "experta" (vease las comillas) en publicitar cintas americanas rodadas en España, y que tiene el dudoso honor de convertir en mierda todo lo que toca (vaya, como un rey midas al revés), suyos o mejor dicho, nuestros, son la promoción de cintas tan patéticas y penosas como "El Reino de los cielos", "Instinto básico II", "Sexy Beast", "Sahara"... asi que no es extraño que hasta su guionista haya renegado del mismo guión de la cinta.

En fin, como dicen en los nuevos programas de "humor amarillo" ¡¡Al turrón!! La cinta ya empieza mal, y es que, no sé a vosotros, pero cuando veo una agresión a una mujer, aunque sepa que es falsa, me pongo de muy mala hostia, no lo puedo evitar, y aunque sé que suelo tener un humor ácido y en el que alguna vez bromeo sobre el tema, creedme, todo es fachada... Pues bien, la cinta ya comienza mal, pero no solo eso, sino que la estúpida pinta de telefilm, protagonizada por 2 caras conocidas de la pequeña pantalla, sin apenas decorados, con una iluminación tan oscura que tuve que cambiar en más de una ocasión el contrate del monitor para poder apreciar algo, intentando sentar cátedra donde no la hay, con planos innecesarios y carentes de todo sentido, tanto cinematográfico como narrativo, y mil y un experpetos más, convierten a esta cinta en un patético espectáculo que no hay que contemplar más de unos minutos, en honor a la verdad diré que pulsé las flechas de mi mando a distancia >> durante buena parte del metraje y solo pude respirar tranquilo cuando aparecieron los títulos de crédito finales...

Sinceramente, no le veo la lógica a que se gaste dinero en hacer esta mierda de película, y luego nos quejamos de que el cine español está en crisis.

lo mejor Lo mejor de "H6 Diario de un asesino"...

Cuando termina...

lo peor Lo peor de "H6 Diario de un asesino"...

La sensación de tontería al haber gastado unos min. de tu vida en semejante gilipollez.

Critica de "H6 Diario de un asesino" publicada el 2007-05-08
Ver más críticas de Rafa Ferrer


Otras criticas de H6 Diario de un asesino

Ver todas las críticas de