ir al especial

Crítica de The Kingdom

"

The Kingdom mezcla la razón, la fe, el trabajo y el amor. Aunque al comienzo os pueda parecer un petardo recomiendo que sigáis viendola, sólo son 5 capítulos que merece la pena ver. "

 


estalactita por estalactita


cartel de The Kingdom

Director: Drama
Estreno: 1994-06-30
Genero: Terror

Lars Von Trier se atreve con todo, desde ejerver una vejación subbliminal al género femenino en sus peliculas hasta hacer una serie de terror para TV pasando por bodrios como Dogville (q me perdonen los eruditos).

The Kingdom llega a nunestras tiendas en DVD a las tiendas en su versión doblada al castellano. Una serie que a pesar de no haber renovado a una 2ª temporada por su excaso éxito a mi me mola y por lo tanto aquí estoy recomendandola.

Se trata de una Serie de ciencia-ficción y terror emitida por el canal ABC durante el segundo trimestre del año 2004 con una audiencia cercana a los 10 millones, aunque cayó semana a semana.

La serie está basada en una novela del famoso escritor Stepehen King y los episodios de la serie se corresponden con los de la serie, que trató de recrear el clima de miedo y desesperación del libro original. La serie se ha visto en España dentro de la "Noche de series" de Canal Plus en otoño del 2005 y en algunos canales autonómicos.

Lars, nos presenta esta serie con un toque Light, teniendo en cuenta lo recargado de su estética. Hay quién define esta serie como una película mundo que hay que elevar como uno de sus mejores trabajos.

The Kingdom mezcla la razón, la fe, el trabajo y el amor. Aunque al comienzo os pueda parecer un petardo recomiendo que sigáis viendola, sólo son 5 capítulos que merece la pena ver.

Critica de "The Kingdom" publicada el 2007-06-30
Ver más críticas de estalactita




Película del Especial "Cine de autor"
"Lo independiente no tiene por qué ser de autor, y lo de autor tampoco ha de ser independiente, por mucho que se empeñen algunos." por Iñigo
  Ir al especial Cine de autor