Crítica de Caótica Ana

 
"

Pretenciosa, insulsa y, sobre todo, ridícula. Cúmulo de ideas inconexas grabadas al azar. Caos absoluto. Una pérdida de tiempo y de dinero."



Más criticas de Caótica Ana



Ana Galán por Ana Galán
RSS: suscribir a RSS



cartel de Caótica Ana
ver cartel

Director: Julio Medem
Estreno: 2007-08-24
Genero: Drama



¡Cómo seguir dando oportunidades al cine español tras ver películas como "Caótica Ana"!

La película da en sus inicios imperdonables falsas esperanzas de que vamos a ver algo bueno, quizá no tanto como "Los amantes del Círculo Polar", pero sí algo destacable. Nada más lejos de la verdad. Llega un momento en el que a Medem se le va por completo la pinza y, literalmente, mete a Ana en un barco rumbo al más absoluto caos cinematográfico. El filme a partir de entonces parece un cúmulo de ideas inconexas grabadas al azar en un rollo de película. Dentro de estas ideas debemos destacar (negativamente) las que aluden a la política estadounidense. Creo que yo, al igual que la mayoría de los espectadores asiduos, estamos hartos de ver cómo el cine español se limita a criticar, o, más bien, a criticar mal.

"Caótica Ana" se gana a pulso adjetivos como pretenciosa, insulsa y, sobre todo, ridícula. La trama es de un simplón aberrante, produciendo una sensación de extrañeza y una incredulidad tal ante lo que se está viendo que afloran incluso las ganas de reir de puro escepticismo. Sinceramente, no creo que nadie en su sano juicio sea capaz de meterse en una película que enfoca el tema de la reencarnación de un modo tan absurdo.

En definitiva, ir a ver "Caótica Ana" es, simplemente, una pérdida de tiempo y de dinero.

lo mejor Lo mejor de "Caótica Ana"...

La cueva y su pintura mural.

lo peor Lo peor de "Caótica Ana"...

El resto.

Critica de "Caótica Ana" publicada el 2007-09-07
Más críticas de Ana Galán