Crítica de El motel del infierno

"

Es abrumador el cariño y la simpatía del granjero Vincent y queda demostrado en como enamora a su ingenua víctima (y rehén aunque no lo sepa) hasta decidirla a pasar por el altar, algo muy parecido a lo que pasaba en la genial Me bebo tu sangre entre"

 


Kiko de España por Kiko de


cartel de El motel del infierno

Director: Kevin Connor
Estreno: 1980-09-27
Genero: Terror

Veo del tirón y sin ningún motivo Motel Hell, del año 80. El granjero Vincent regenta un motel de carretera junto a su hermana Ida (la sita Balbricker de Porky's) y es famoso (al menos en 150 kilómetros a la redonda) por sus carnes ahumadas.
Imagino que con esto no necesitas saber más de la peli. No sé porque planta a las víctimas en la huerta y los hipnotiza con rayos leiser antes de trocearlos y ahumarles.
Es abrumador el cariño y la simpatía del granjero Vincent y queda demostrado en como enamora a su ingenua víctima (y rehén aunque no lo sepa) hasta decidirla a pasar por el altar, algo muy parecido a lo que pasaba en la genial Me bebo tu sangre entre violador y víctima.
El granjero Vincent tiene un hermano sheriff que no sabe nada del "secreto" de su hermano mayor. Vaya mierda de sheriff. Acojonante clímax entre hombre - cerdo (es el granjero Vincent, claro) y madero: duelo a motosierras encendidas!!!
Al final el granjero Vincent, en un momento para recordar, desvela que usaba conservantes en la carne (!!!) mientras agoniza. Impagable tramo final.

lo mejor Lo mejor de "El motel del infierno"...

El final

lo peor Lo peor de "El motel del infierno"...

Los zombies no zombies y sus sonidos

Critica de "El motel del infierno" publicada el 2007-09-27
Ver más críticas de Kiko de España


Otras criticas de El motel del infierno

Ver todas las críticas de