Crítica de Caótica Ana

 
"

No tiene la magia de Los Amantes del Círculo Polar. Me quedo con algunas imagenes bellas, como siempre en Medem, con Said, el Hombre, y con la relación hombre/mujer que plantea este film: Hombre=Guerra; Mujer=Vida; Hombre=Violador; Mujer=Puta."



Más criticas de Caótica Ana



Queralt Antu por Queralt Antu
RSS: suscribir a RSS



cartel de Caótica Ana
ver cartel

Director: Julio Medem
Estreno: 2007-08-24
Genero: Drama



O lo que es lo mismo, Medem vs Guerín. Hace poco he visto "Caótica Ana" y "En la ciudad de Sylvia" y me encanta poder hablar de ellas. Os daré mi impresión.
 
Los que me conocen saben que soy una gran fan de Medem, así que la expectación que tenía por ver su último film era enorme, igual fue mi desilusión. "Caótica Ana" tiene cositas Medem pero no tiene la mágia de "Los Amantes del Círculo Polar" en ningún frame. La actriz sobreactuada, es una chica corriente que dice que está empezando a estudiar interpretación, y le queda mucho camino por delante, para empezar: debe aprender.

La historia, tiene cosas bonitas, no lo negaré, pero habla de algo, que no me llega en absoluto. Una chica que tras la hipnosis llega a contactar con sus vidas anteriores, todas mujeres jóvenes con grandes histórias y trágicas muertes. La reencarnación sería largo tema de discusión pero en principio, no sé si por la educación de mi madre bióloga o por mis estudios de filosofia, no creo en ello. Me quedo con algunas imagenes bellas, como siempre en Medem. Me quedo con Said, el Hombre. Me quedo con la relación hombre/mujer que plantea este film: Hombre=Guerra; Mujer=Vida; Hombre=Violador; Mujer=Puta.


Critica de "Caótica Ana" publicada el 2007-10-25
Más críticas de Queralt Antu