Crítica de Trabajo basura

"

Película sobre un tipo que odia su trabajo y cuando quiere perderlo es ascendido e hipervalorada. Comedieta simpática, pero poco más."

 


Tito Chinchan por Tito Chinchan


cartel de Trabajo basura

Director: Mike Judge
Estreno: 1999-06-10
Genero: Comedia

Trabajo basura no pasará a los anales (culo, culo, culo) de la historia cinematográfica, pero me hizo mucha gracia ver que frikis los hay por todos los lados. Además de la evolución de la informática, que parecen que tenga el film lo menos cien millones de años. Retomando lo de los frikis, ¿de donde salen esos tipos que dan miedo pero que nadie los echa? ¿Entraron un día en el edificio, mataron a uno y se sentaron en su sitio? Por que yo creo que más de uno no pasa un psicotécnico, pero ahí están, dándole a la tecla. A ver si los normales son ellos y yo no soy más que carne de psiquiátrico.

La película trata sobre un tipo que trabaja en una aburrida oficina, en la cual el jefe le putea hasta límites por todos conocidos. Total, que el muchacho en medio de una terapia psiquiátrica se queda hipnotizado y su vida cambia. Decide que la vida es para ser feliz y se pone el mundo por montera. Pasa de ir al trabajo, se liga a la camarera que le gustaba, le ascienden en el curro, el mundo al revés que se suele decir.

Pelín rara si que es, pero se deja ver. Por un lado, los personajes elegidos tienen su puntillo, en especial al que despidieron hace 5 años pero que le siguen pagando por un error burocrático. De esos en mi empresa hay más de uno, que el día que se levanten será la rebelión de los frikis y ríase usted de los zombis comecerebros. El argumento se sigue más o menos con facilidad, pero si querían hacer una comedia se podían haber dejado atrás algunas escenas que amuerman un montón. Ah, ¿y cuando deja de estar hipnotizado? Por cierto, el vecino mola.

Resumiendo, película sobre un tipo que odia su trabajo y cuando quiere perderlo es ascendido e hipervalorada. Comedieta simpática, pero poco más.

Se deja ver, pero sin grandes risotadas.

Besitos.

Critica de "Trabajo basura" publicada el 2007-11-02
Ver más críticas de Tito Chinchan


Otras criticas de Trabajo basura

Ver todas las críticas de