Crítica de Hasta que el cura nos separe

"

La película, gira más ante el puteo al que somete Robin Williams a los protagonistas, y si alguno de los lectores habéis pasado por el tramite de organizar una boda os sentireis identificados..."

Rafa Ferrer por Rafa Ferrer

cartel de Hasta que el cura nos separe

Director: Ken Kwapis
Estreno: 2007-08-10

Entre mis amigos y conocidos es normal siempre acabar hablando de cine, y es que, desde que todo el mundo conoce mis filias y fóbias hacia esto que llaman 7º arte, siempre me viene alguien recomendándome películas, muchas (la gran mayoría) tomo nota de ellas y las voy posponiendo en una sección llamada (próximos visionados), otras, que las hay, las dejo en un rincón del olvido y doy las gracias por la recomendación y poco más, esta cinta, que, a priori tenía que ser de las segundas, al final y por mediación de mi mujer (ya se sabe quien manda en casa...) acabé viéndola, sorprendentemente ella acabó quedándose dormida y yo, sorprendentemente (también) acabé de verla sin revolverme en el sofá ni decir que era una soberana idiotez, y es que, creerme que en este tipo de cine, en infinidad de ocasiones soy yo el que, o bien se duerme, o bien con 10 min. de metraje me basta para tener una opinión inequivoca del trabajo, o bien acabo sacando el cable de la XBOX que la conecta al monitor del Pc y la oigo de fondo mientras juego a algún videojuego...

Y es que la película, gira más ante el puteo al que somete Robin Williams a los protagonistas, y si alguno de los lectores habéis pasado por el tramite de organizar una boda os sentireis identificados, aunque, por otra parte, la pelicula caiga en mil y una situaciones vistas con anterioridad. Mandy Moore como siempre, una muesca más en su revolver, Robin Williams simpático, histriónico y brutalmente divertido, además del pequeño que le acompaña, otra de las bombas de la película.

En ningún momento digo que la cinta sea una obra maestra, pero no esta mal y al menos entretiene e identifica a los "maridos consortes" que padecemos este tipo de cine.

lo mejor Lo mejor de "Hasta que el cura nos separe"...

Robin Williams