ir al especial

Crítica de Silvidos de muerte

"

La transformación del protagonista junto a unos sueños oníricos con las apariciones de los reptiles que tal como se cuenta fueron reales dando la verisimilitud en todo momento."

 


Andrés Pons por Andrés Pons


cartel de Silvidos de muerte

Director: Bernard L. Kowalski
Estreno: 1974-12-04
Genero: Terror

El terror utilizo en varias ocasiones los temibles reptiles con mejor o peor suerte, mordisco mortal, serpientes en el avión o la notable STANLEY son quizas los filmes más conocidos de este subgénero.

A principios de los 70 un director especializado en la televisión con un magnifico producto de terror a sus espaldas “BLACK NOON” donde ya demostró un talento muy especial para crear atmósferas asfixiantes acompañadas de tramas realmente desagradables.

Silbido de muerte solo contaba con un actor popular, todos conocemos a DIRK BENEDICT por su personaje en el equipo A. Fuera de la fama de la serie me parece un magnifico actor dentro de la serie b de horror destacando buenos trabajos en W o Crucero infernal.

Los demás tan solo son actores medio aficionados con algún que otro telefilme a sus espaldas. Desde el principio sabemos que se trata de un producto de un presupuesto ínfimo por lo que toda la parte técnica es bastante mediocre, no un guión que rezuma originalidad por los cuatro costados que nos lleva a una pesadilla de proporciones temibles.

La transformación del protagonista junto a unos sueños oníricos con las apariciones de los reptiles que tal como se cuenta fueron reales dando la verisimilitud en todo momento.

Una pequeña joya ayudada por una entregada dirección de su autor y buenas interpretaciones.

lo mejor Lo mejor de "Silvidos de muerte"...

La transformación del protagonista donde el buen trabajo de BENEDICT ayuda a su credibilidad.

lo peor Lo peor de "Silvidos de muerte"...

Algunos efectos de maquillaje son lamentables.

Critica de "Silvidos de muerte" publicada el 2007-12-04
Ver más críticas de Andrés Pons




Película del Especial "Lo mejor (con perdón) del cine de Serie Z"
"Películas sin complicaciones y con aún menos ambiciones" por Ivan R. Gonzalez
  Ir al especial Lo mejor (con perdón) del cine de Serie Z