Crítica de Fuera de control

"

El argumento se sigue bien y la cosa funciona. Posiblemente si la hubiera visto entera y en el cine tendría otra opinión."

Tito Chinchan por Tito Chinchan

cartel de Fuera de control

Director: Mike Newell
Estreno: 1999-10-10

Domingo por la tarde, el niño medio malo y en la calle un fresquito que motiva a quedarte en casa. En la tele comienza un peliculón, de esos buenos, buenos. Comienza la peli, llora el niño, juegas con él, cuando miras ha desaparecido el controlador aereo y una señora viene del futuro con la lejía (podría venir con la primitiva), aprovechas para hacer palomitas. Cuando vuelves sale Angelina Jolines con un pecho fuera, se te sale el corazón de la emoción, pero disimulas para que tu medio melón no te diga nada "Pues no es para tanto" dices mintiendo descaradamente. La peli sigue, te traspones, juegas con el niño, charlas con tu pareja, de pronto comienza otra película y te quedas pensando "¿He visto la película?".

La película trata de unos controladores aéreos, curro estresante donde los halla. El protagonista es uno de ellos que está en la cresta de la ola, hasta que aparece un tipo más raro que él. Este último comienza a quitarle protagonismo, por lo que el primero decide apretarse a su esposa (la señorita Jolines) pero al segundo no le importa. En estas la mujer del primero se entera y se lia una buena. Luego salen volando por el rebufo de un avión y se dan un hostión. Y ahí no se lo que pasó que no vi más.

Bueno, poco puedo decir, dado que vi poco. Desde luego la cosa prometía, dado que de la vida de los controladores aéreos sabemos poco. Ahora se que se casan muchas veces, ganan mucha pasta, se suicidan mucho, y si la cagan 3 veces en dos años y medio se van a la calle. Que cosas. La peli está bien, sobretodo para una tarde de domingo, con actores con cierta solera y algunos de menos. El argumento se sigue bien y la cosa funciona. Posiblemente si la hubiera visto entera y en el cine tendría otra opinión.

Resumiendo, para una tarde en casa sin futbol en la radio y con el niño malo. A mí me gustó.

Critica de "Fuera de control" publicada el 2006-10-10
Ver más críticas de Tito Chinchan