ir al especial

Crítica de Zombie nosh

"

Escenas innecesariamente largas, erotismo burdo y gratuito, maquillajes cutres, interpretaciones lamentables, y un doblaje infernal."

 


Ricardo Marquina por Ricardo Marquina


cartel de Zombie nosh

Director: Bill Hinzman
Estreno: 1988-01-01
Genero: Terror

Lo primero, esta peli es mala, mala, mala. Un grupo de chicos norteamericanos van a pasar la noche de Halloween al bosque, con cervezas y hormonas de sobras. Mientras, un grajero de la zona,(casualmente esa tarde noche, mira tu por donde), encuentra una tumba con una inscripción amenazante, (tapada por hojas secas y un poco de tierra), y tras abrirla, (cosa que todo el mundo haría en su situación) un zombie le pega un mueso en todo el cuello. A partir de aquí se acabó el argumento, pues la película se convierte en una masacre sin sentido, dode todos mueren, y donde el espectador sabe que todos van a morir.

Escenas innecesariamente largas, erotismo burdo y gratuito, maquillajes cutres, interpretaciones lamentables, y un doblaje infernal hacen que uno se plantee parar la peli constantemente. Tan sólo salvar un par de detalles: el asesinato en familia perpetrado por hijo, hija y esposa zombie del padre de familia. Y una frase enigmática : “Están muertos y son peligrosos”

Así es esta patraña de peli, de 1988, dirigida y escrita por Bill Hinzman. Considerada un clásico por muchos. Básicamente es una mierda de peli. Pero bueno, yo me la tragué. ¿seré coprófago?

Critica de "Zombie nosh" publicada el 2006-10-16
Ver más críticas de Ricardo Marquina




Película del Especial "Lo mejor (con perdón) del cine de Serie Z"
"Películas sin complicaciones y con aún menos ambiciones" por Ivan R. Gonzalez
  Ir al especial Lo mejor (con perdón) del cine de Serie Z