Crítica de Crank

"

Acción desde que nace hasta que muere. Bien desarrollada y bien finiquitada, sólo apta para amantes de las películas de acción y humor negro y grumoso."

 


Tito Chinchan por Tito Chinchan


cartel de Crank

Director: Brian Taylor
Estreno: 2006-10-11
Genero: Acción

Léase la crítica a toda hostia, sin respirar, a ser posible corriendo como un gilipollas y dando los mayores gritos que se pueda. Accesorio romper cosas.

La película trata de un tipo que se levanta y ve que tiene un DVD al lado de la tele. Lo pone y resulta que le han pinchado una mierda muy chunga que le va a mandar a mamarla en menos que canta un gallo al pinche huevón de los cojones. De resultas que se lia a correr y a matar para encontrar al pendejo que le quiere apolillar y tocarle el badajo. Y corre y corre, y chinga y chinga hasta que la pendejada de telefilmada que vemos se finiquita y sales con ganas de echar a correr y matar a todo hijo puta mal chingado que veas por la calle.

Cagon la madre que parió a la gran cagada de la concha de su madre, qué película más pendeja de tiros, drogas, sexo y musica a todo estrozo. El hijo puta del guionista nos mete de lleno en la cinta, con caña desde que empieza. Al final se nos amaricona y parece una mierda bien chingada, pero hostias, que tendremos que mearla, ¿no? La trama se desarrolla entre jeringuillazos adrenalíticos, tiros de todos tipos, cortes de manos, hachazos, folladas, mamadas y carreras. Y a todo esto partimientos de caja de esos bien grumosos ("¿Te hecho una mano?") y bien cinicotes, de los que nos gustan a los machos con pelos en el cipote.

Resumiendo, que me cago en la reputa que parió al hijo de la gran cagada que hizo está adrenalítica película, que me lo pase de putísima madre. Os dejo que tengo que ir a cargarme a unos hijos de puta.

Resumiendo de nuevo, jajajajajaja, tenía que hacer así la crítica, no me he podido resistir. Que película, que caña. Acción desde que nace hasta que muere. Bien desarrollada y bien finiquitada, sólo apta para amantes de las películas de acción y humor negro y grumoso. Yo disfruté como un enano, aunque la peli no sea una maravilla. Y además es bien cortita!!

Para terminar, decir que creo que al guionista le van a dar la letra K de la academia de la lengua, por el fluido y cuidado lenguaje que usa. La K de Kagon tu padre hijo de la gran chingada, por supuesto.