ir al especial

Crítica de INSACIABLE

 
"

No obstante en el momento que el protagonista consigue capturar su presa, la historia sobre vuela por encima de sus sabidas conveniencias en el guión para adentrarse en derroteros más psicológicos, donde prima el amor que se despierta entre ambos."



Andrés Pons por Andrés Pons
RSS: suscribir a RSS



cartel de INSACIABLE
ver cartel

Director: CARY SOLOMON
Estreno: sin fecha
Genero: Terror



Dirigida por dos guionistas de serie b, que ya colaboraron juntos en títulos como araña mutante. Debutan en la dirección apoyados por un reparto muy conocido en el género fantástico. Por un lado SEAN PATRICK FLANERY protagonista de la serie, el joven INDIANA JONES y MICHAEL BIEHN que en su momento protagonizó TERMINATOR y últimamente lo vimos en PLANET TERROR.

Vampiros de ciudad o con loock más urbano como por ejemplo una chica insaciable o THE ADDICTION. Desde luego cuenta con todos los tópicos de este estilo de producciones. Vampiro preciosa, se les mata con estacas, tienen sus guaridas en suburbios prohibidos.

No obstante en el momento que el protagonista consigue capturar su presa, la historia sobre vuela por encima de sus sabidas conveniencias en el guión para adentrarse en derroteros más psicológicos, donde prima el amor que se despierta entre ambos.

Mantenerla viva aunque ella domine su mente, obligado a matar para alimentarla, ¿Quién de los dos en más monstruoso? Un enfrentamiento en el bien y el mal ayudado por la magnífica interpretación de SEAN PATRICK FLANERY que es capaz de crear un personaje rico en matices. Un tipo gris, triste con la vida que le toca que evidentemente le viene grande enfrentarse al ser medio ángel y demonio que oculta en su sótano.

Aunque la puesta en escena sea televisiva, bien es verdad que el trabajo de fotografía, maquillaje y sus efectos gore están bien resueltos. Un filme realmente pequeño aunque interesante en su planteamiento con personajes bien definidos y una trama interesante.

lo mejor Lo mejor de "INSACIABLE"...

La fotografía un gran SEAN PATRICK FLANERY

lo peor Lo peor de "INSACIABLE"...

Una primera parte muy tópica.

Critica de "INSACIABLE" publicada el 2008-07-28
Más críticas de Andrés Pons




Película del Especial "Lo mejor (con perdón) del cine de Serie Z"
"Películas sin complicaciones y con aún menos ambiciones" por Ivan R. Gonzalez
  Ir al especial Lo mejor (con perdón) del cine de Serie Z