Crítica de Concierto de sangre

"

Un filme que increíblemente contiene tanto en su parte inicial como final momentos de auténtica salvajada goreadicta pero que en una hora no pasa absolutamente nada."

Andrés Pons por Andrés Pons

cartel de Concierto de sangre

Director: BEVERLY SEBASTIAN
Estreno: 1985-08-11

Cine de terror mezclado con rock duro, un cóctel visto en algunos filmes de irregular calidad, simplemente penosa en HARD ROCK ZOMBIES, muy simpática en muerte a 33 RPM, vampiros roqueros en la reina de los condenados o cantantes que venden su alma al diablo en BELCEBU, el divertidísimo filme de Blasco.

En está ocasión los hermanos Sebastián, que trabajarían con los mismos actores en algunos de sus engendros como AMERICAN ANGELS o GATOR BAID en el caso de TRAY LOREN. Ellos mismos actúan en sus propios filmes. Ya os podéis suponer que os hablo de una pareja de la serie z, rozando el amauterismo de las que poblan y poblaron el cine de menos presupuesto directo al video.

Este concierto de sangre tiene uno de los comienzos más espectaculares que recuerdo, en cinco minutos no se molesta en presentar personajes ni chorradas, conteniendo el mayor numero de asesinatos en un corto espacio de tiempo. Pobre de mí que pensaba esto es puramente demencial, muerte y muerte a ritmo de heavy metal con unas mala baba inimaginable. Sangrientamente divertidas, con un psicópata pasado de revoluciones. Lo que pasa que tras este mágico principio, todo se diluye como un azucarillo en un filme terriblemente lento, donde sin el ritmo frenético de muertes deja en evidencia sus carencias en todos los sentidos.

Personajes sin enjundia, penosos rubros técnicos, en ocasiones no tiene ni iluminación que deje seguir los acontecimientos, interpretaciones lamentables y lo que es peor, termina aburriendo, volviendo a cobrar fuerza en su parte final donde reaparece el matarife en plena orgía de buena música, cantando mientras prepara una matanza colectiva. Un filme que increíblemente contiene tanto en su parte inicial como final momentos de auténtica salvajada goreadicta pero que en una hora no pasa absolutamente nada.

lo mejor Lo mejor de "Concierto de sangre"...

El inicio de infarto.

lo peor Lo peor de "Concierto de sangre"...