ir al especial

Crítica de Las deportadas de la SS

 
"

¿Acaso importa? El filme da carnaza que es de lo que se trata, la calidad cinematográfica creo que es muy predecible anunciar que es nula. "



Andrés Pons por Andrés Pons
RSS: suscribir a RSS



cartel de Las deportadas de la SS
ver cartel

Director: Rino di Silvestro
Estreno: 1976-08-14
Genero: Erótico



Otro de tantos francotiradores italianos, RINO DE SILVESTRO que ese mismo año realizaba el filme sobre licantropía femenina, la mujer lobo.

En el reparto actrices de la explotación de la época, donde sus actuaciones es lo de menos, siendo más importante sus cuerpos desnudos que es lo que debe vender. Destaca ERNA SHURRER que fue vista en la española IVANNA. Acompañada por JOHN STEINER que trabajo con el gran MARIO BAVA en SHOCK.

Otros filmes famosos dentro de la llamada corriente genérica NAZI- EXPLOTACIÓN, son la última orgía de la GESTAPO o campo de la SS. Muy parecido también a las explotaciones carcelarias con mujeres. Destacando PINKU EIGA (películas de extrema tortura sobre todo de Japón y Corea como las míticas "MEN BEHIND THE SUN" Y "BLIND BEAST"). Evidentemente SILVESTRO sigue el manual paso a paso, es decir algunas morbosas torturas, sexo a tutiplé y muchos desnudos con una mínima excusa argumental. Desde luego no busquemos personajes con enjundia, técnicamente deficiente en todos sus aspectos, interpretaciones muy mediocres.

¿Acaso importa? El filme da carnaza que es de lo que se trata, la calidad cinematográfica creo que es muy perecible anunciar que es nula.

lo mejor Lo mejor de "Las deportadas de la SS"...

Su morbo.

lo peor Lo peor de "Las deportadas de la SS"...

Nos sabemos de memoria lo que ofrece.

Critica de "Las deportadas de la SS" publicada el 2008-08-14
Más críticas de Andrés Pons




Película del Especial "Cine Erótico"
"Cine sin tapujos, sin dobles sentidos, sin paños calientes. Cine que nos ataca directamente a la entrepierna." por Tito Chinchan
  Ir al especial Cine Erótico