ir al especial

Crítica de La olvidada

"

Sin duda su titulo la olvidada, hace justicia a la calidad cinematográfica. Quedándose en el olvido totalmente merecido."

 


Andrés Pons por Andrés Pons


cartel de La olvidada

Director: PHILLIP BADGER
Estreno: 1990-08-19
Genero: Terror

Debut y único filme como director del guionista PHILLIP BADGER, autor de libretos de serie b poco conocidos entre los que cabe destacar RETROACTIVE o SLIPSTREAM. Protagonizada por TERRY O'QUINN muy de moda por su papel en la exitosa serie perdidos y KRISTY MCNICHOL, actriz que gano un EMMY con la serie de los 70, FAMILY.

Prácticamente el protagonismo de dos astros televisivos es lo único destacable en la enésima intriga de casa encantada. Con momentos que recuerdan al final de la escalera o suspense aunque con distancias inalcanzables.

Guión típico donde los hechos se suceden en una acumulación de situaciones previsibles, una fotografía demasiado oscura que no permite en ocasiones visualizar claramente los acontecimientos. Escasos sustos orquestados con los tópicos golpes de sonido y desarrollo plomizo en una pérdida de tiempo. Sin duda su titulo la olvidada, hace justicia a la calidad cinematográfica. Quedándose en el olvido totalmente merecido.

lo mejor Lo mejor de "La olvidada"...

El protagonista.

lo peor Lo peor de "La olvidada"...

Un guión realmente aburrido.

Critica de "La olvidada" publicada el 2008-08-19
Ver más críticas de Andrés Pons




Película del Especial "Lo mejor (con perdón) del cine de Serie Z"
"Películas sin complicaciones y con aún menos ambiciones" por Ivan R. Gonzalez
  Ir al especial Lo mejor (con perdón) del cine de Serie Z