ir al especial

Crítica de The song of sparrows

"

Cinta amena, simpática. Se deja ver sin esfuerzo y el espectador se identifica y sufre y divierte con los sinsabores de los personajes."

 


Victor Bilbao por Victor Bilbao


cartel de The song of sparrows

Director: • Majid Majidi
Estreno: 2008-10-12
Genero: Drama

Karim trabaja en una granja de avestruces a las afueras de Teherán. Lleva una vida sencilla y agradable junto a su familia en su pequeña casa hasta que, un día, se escapa una de las avestruces. Responsabilizan a Karim de la pérdida y lo despiden de la granja. Poco después, viaja a la ciudad para arreglar el audífono de su hija mayor y lo confunden con un mototaxista. Y así se inicia en su nueva profesión, transportando personas y mercancías a través del intenso tráfico. El nuevo oficio empieza a hacer mella en el carácter generoso y honesto de Karim, hecho que preocupa mucho a su mujer e hijas. Dependerá de aquéllos que estén más cerca de él que Karim vuelva a abrazar los valores perdidos.

 

Historia de un padre de familia iraní, habitante en un pueblo en las afueras de Teherán.

Pasa de ser un trabajador asalariado y tremendamente orgulloso en su vida privada y religiosa. a tener que  tragárselo debido a un accidente doméstico y depender del trabajo de su mujer e hijos y ayuda de sus vecinos.

Cinta amena, simpática. Se deja ver sin esfuerzo y el espectador se identifica y sufre y divierte con los sinsabores de los personajes.

Mi puntuación: 7


lo mejor Lo mejor de "The song of sparrows"...

Es amena y agradable.

lo peor Lo peor de "The song of sparrows"...

¿Habrá que esperar mucho para que se estrene?

Critica de "The song of sparrows" publicada el 2008-10-12
Ver más críticas de Victor Bilbao


Otras criticas de The song of sparrows

Ver todas las críticas de



Película del Especial "Donostia 2008"
"A lo largo de varios años he asistido a este gran evento, con amigos de Cine Fórums vizcaínos, y esta vez, al estar acreditado, tendré opción para, además de ver películas, comentarlas aquí." por Victor Bilbao
  Ir al especial Donostia 2008