Crítica de Hermanos por pelotas

"

La película es sosa, aburrida tirando a mala, y en España encima tendrá el doblaje de Santiago Segura y Florentino Fernandez en las voces de Ferrell y Reilly respectivamente."

 


Rafa Ferrer por Rafa Ferrer


cartel de Hermanos por pelotas

Director: Adam McKay
Estreno: 2008-10-31
Genero: Comedia

Cuando una comedia llega a España hay que colocarla algo que llame la atención al público, y últimamente la moda imperante es el ponerle el "por pelotas" donde sea, o rimas tontas como la de "Una guerra muy perra" de Tropic thunder, y asi hasta el infinito y más allá que diría Buzz Lightyear.

Pues bien, aqui tenemos otra vez el caso de "Step Brothers" (hermanastros) que en España se ha vuelto a componer con la coletilla del consabido "... por pelotas", y que es una comedia más de esas que tanto le gustan a Will Ferrell, (este hombre se está especializando en este tipo de cine, y va a acabar más encasillao que Michael Landon).

Por otra parte tenemos a John C. Reilly, que la verdad es que, con lo que me gusta como actor y poco a poco solo le vemos en papeles "chorracotudos".

En fin, la película es sosa, aburrida tirando a mala, y en España encima tendrá el doblaje de Santiago Segura y Florentino Fernandez en las voces de Ferrell y Reilly respectivamente.

Veréis como con un poco de suerte será otra sopresa en taquilla, mientras un servidor, prefiere haberla visto en V.O.S.

lo mejor Lo mejor de "Hermanos por pelotas"...

Tanto a Ferrell como a Reilly se les nota comodos en sus respectivos papeles.

lo peor Lo peor de "Hermanos por pelotas"...

Es sosa, tonta y previsible al más no poder.

Critica de "Hermanos por pelotas" publicada el 2008-10-30
Ver más críticas de Rafa Ferrer


Otras criticas de Hermanos por pelotas

Ver todas las críticas de