ir al especial

Crítica de Sentencia de muerte

 
"

Aquí, no solo lo recuerda, sino que lo supera pero en un sentido claramente negativo. Casi nada de lo que sucede en la película tiene sentido, al menos tal y como se describen los hechos, habiendo innumerables incongruencias y fantasmadas."



Más criticas de Sentencia de muerte



Iñaki Bilbao por Iñaki Bilbao
RSS: suscribir a RSS



cartel de Sentencia de muerte
ver cartel

Director: James Wan
Estreno: 2008-05-16
Genero: Acción



Algo chapucero thriller de acción, que recuerda no poco a los films de "héroes justicieros" que poblaron el cine de finales de los setenta y ochenta en el cine estadounidense.
Aquí, no solo lo recuerda, sino que lo supera pero en un sentido claramente negativo.
Casi nada de lo que sucede en la película tiene sentido, al menos tal y como se describen los hechos, habiendo innumerables incongruencias, las fantasmadas de turno en esta clase de films y comportamientos que no tienen ninguna lógica (el padre del jefe de la banda de criminales).
Al final se queda en una peli de acción, no más en su fondo, pero sí en su forma, eliminando cualquier atisbo de descripción o explicación psicológica o ético/moral-social, sobre el comportamiento de los personajes, para ser simplemente una de tiros, muertes y sangre.
Ni siquiera los intérpretes hacen algo demasiado plausible, dando un poquito de pena John Goodman, no porque lo haga mal sino por el imposible e ilógico papel que le ha tocado en suerte.
En fin, decepcionante, repetitivo, nada convincente e increíble cinta, que puede que no aburra dada la acción y movimiento existente, pero que deja un gusto claramente amargo, tanto en la forma como sobre todo en el fondo, donde creo se supera lo fascistoide para convertirse en simplemente ridículo
.


lo mejor Lo mejor de "Sentencia de muerte"...

Déjenme que piense...

lo peor Lo peor de "Sentencia de muerte"...

Su mera existencia. El personaje del padre del jefe de los malosos.

Critica de "Sentencia de muerte" publicada el 2008-10-30
Más críticas de Iñaki Bilbao