Crítica de When the bough breaks

"

Interesante film, que tal y como está rodado, parece un telefilm, pero que es indudable mantiene el interés durante todo el metraje, aunque su desarrollo es bastante irregular."

 


Iñaki Bilbao por Iñaki Bilbao


cartel de When the bough breaks

Director: Michael Cohn
Estreno: 1993-01-01
Genero: Suspense

"Un día lluvioso, una pareja de chicos encuentra en un cubo, varias manos de personas muy jóvenes, con un número cada una.
La policía comienza a investigar, hasta dar con una chica que lleva internada varios años en una institución mental, y que pinta en la pared, una vez al año, manos como las aparecidas".

 

Interesante film, que tal y como está rodado, parece un telefilm, pero que es indudable mantiene el interés durante todo el metraje, aunque su desarrollo es bastante irregular.
Su primer tercio es francamente bueno, con la aparición de la protagonista y la relación con su nuevo jefe y sus nuevos compañeros.
Más tarde, cuando conoce a la joven que no habla, también está bien. Sin embargo, poquito a poquito, el ritmo decae, hasta llegar a una parte final bastante conseguida, aunque remite a "El silencio de los corderos", sobre todo cuando la protagonista se adentra en la casa del posible asesino.
Buenas interpretaciones.


lo mejor Lo mejor de "When the bough breaks"...

Es interesante.

lo peor Lo peor de "When the bough breaks"...

Su calidad, en líneas generales es mediocre.

Critica de "When the bough breaks" publicada el 2009-01-22
Ver más críticas de Iñaki Bilbao