ir al especial

Crítica de Dinamita joe

"

Simpatiquillo spaguetti-western, coproducido entre Italia y España, bueno más bien "Producido "por Italia y "Co" por España, ya que muy mayoritariamente es producto italiano."

 


Iñaki Bilbao por Iñaki Bilbao


cartel de Dinamita joe

Director: Anthony M. Dawson
Estreno: 1967-01-01
Genero: Western

"Se están produciendo robos a cargamentos de oro.
Nadie sabe quién está tras esos golpes, y para descubrirlo, un Senador de Los Estados Unidos, contrata a un solo hombre, Dinamita Joe, para acabar con la organización y descubrir al jefe. Los demás senadores y jefes militares se ríen del senador por enviar un solo hombre, pero pronto descubrián que él se basta y se sobra, particularmente por el genial empleo de la dinamita que tiene
".

 

Simpatiquillo spaguetti-western, coproducido entre Italia y España, bueno más bien "Producido "por Italia y "Co" por España, ya que muy mayoritariamente es producto italiano.
Comienza bien la película, con simpatía y garbo, con una presentación del protagonista bastante cachonda.
Poco a poco la peli va degenerando y comienza a transitar por los conocidísimos caminos del spaguetti, aunque es mejor que muchos otros.
No tiene nada de particular, salvo dos o tres utilizaciones de la dinamita por parte del protagonista, que hacen esbozar una sonrisa.
Con todo, no deja mal sabor de boca y se pasa el ratillo.


lo mejor Lo mejor de "Dinamita joe"...

La presentación del protagonista, cachonda.

lo peor Lo peor de "Dinamita joe"...

Va degenerando a medida que pasan los minutos.

Critica de "Dinamita joe" publicada el 2009-02-13
Ver más críticas de Iñaki Bilbao




Película del Especial "Far West"
"El cine adaptó las novelas baratas que relataban un sinfín de aventuras, a veces reales, a veces inventadas o simplemente magnificadas por la imaginación popular, de personas como los célebres cowboys, auténticos héroes masculinos." por Victor Bilbao
  Ir al especial Far West