Crítica de Bangkok Dangerous

 
"

Lo peligroso es verla y morirse de aburrimiento. Es una lástima que una buena historia no tenga buen ritmo y carezca de elementos originales."



Más criticas de Bangkok Dangerous



El Samurai del Cine por El Samurai
RSS: suscribir a RSS



cartel de Bangkok Dangerous
ver cartel

Director: los hermanos pang
Estreno: 2008-08-22
Genero: Acción



Lo peligroso es verla y morirse de aburrimiento. Es una lástima que una buena historia no tenga buen ritmo y carezca de elementos originales. Pero no es casual, es otro ejemplo de una remake de una cinta extranjera adaptada al "buen gusto" de Hollywood.

Los elementos originales de su predecesora (1999), empezando por un Asesino a Sueldo sordo-mudo fueron borrados. Y dejaron los clichés de siempre, los elementos que hacen que este film sea uno más. Un asesino que se ablanda...un asesino con reglas de oro que casi nunca rompe...ya lo hemos visto en excelentes películas como el Perfecto Asesino (Jean Reno) o El Camino del Samurai (Forest Whitaker). Y en este caso la comparación la deja muy mal parada. 


Ni siquiera la escena final que podría tener algo de sorpresiva es inédita, vi una muy parecida hace muy poco en First Snow (Guy Pearce)..

Nicolas Cage, que es muy bueno para determinados papeles y muy duro para otros en este No se luce, a pesar de haber sido uno de los mentores (productor) de esta remake y haber elegido un papel a su medida. Los hermanos Pang (The Eye) lograron algunas buenas escenas de acción, pero nada para perder la cabeza. Fue realmente decepcionante. De este conjunto de talentos esperaba un poco mas...

Creo que uno de los elementos destacables fueron las vistas de la ciudad de Bangkok, sobre todo la secuencia donde se ve el mercado flotante y la actuación secundaria de Shahkrit Yamnarm. Si no hay otra cosa para hacer, pero realmente si no hay otra cosa que hacer..... es una buena opción... 

lo mejor Lo mejor de "Bangkok Dangerous"...

Creo que uno de los elementos destacables fueron las vistas de la ciudad de Bangkok, sobre todo la secuencia donde se ve el mercado flotante...

lo peor Lo peor de "Bangkok Dangerous"...

Borraron los elementos originales de su predecesora (1999) y dejaron los clichés de siempre, los elementos que hacen que este film sea uno más.

Critica de "Bangkok Dangerous" publicada el 2009-03-05
Más críticas de El Samurai del Cine