Crítica de Monstruos contra alienígenas

"

Otro nuevo film animado para recomendar a los más pequeños y el resto a esperar lo nuevo de Pixar"

 


Dragon negro por Dragon negro


cartel de Monstruos contra alienígenas

Director: Rob Letterman
Estreno: 2009-04-03
Genero: Animación

Nuevo producto animado de DreamWorks y nuevo film fallido por caer en los mismos errores de siempre, en la manía de infantilizarlo todo. Y mira que esta vez le tenia ganas a este producto de ciencia ficción que parecía iba a rendir homenaje o todos esos monstruos y criaturas clásicas de serie B, pero al final todo acaba siendo demasiado endulzado para unos paladares más exigentes, le falta mala baba y le sobra azúcar.

La calidad técnica del producto no está nada mal, a cada nuevo film DreamWorks avanza en la tecnología de la animación, pero mientras no se preocupen de trabajar algo más los guiones y hacerlos igual de atractivos tanto a niños como a adultos, siempre van a estar unos cuantos pasos por detrás de Pixar.

El film tiene sus momentos, es divertido y entretenido, no lo discuto, pero acaba cayendo en situaciones absurdas y en gags poco graciosos debido a su simplicidad. A esto hay que sumarle un pésimo doblaje del personaje principal de Susan que no podía ser más desafortunado, le falta fuerza y carácter, y es que realmente te acaba fastidiando la película.

Otro nuevo film animado para recomendar a los más pequeños y el resto a esperar lo nuevo de Pixar de aquí poco que seguro que será mucho más aconsejable que este Monstruos contra Alienígenas.