Crítica de Lobezno

 
"

En fin la cinta en conjunto global para mí es un suspenso, bien salvando algunas diferencias la cinta aprueba y se deja ver sin hacerse pesada."



Más criticas de Lobezno



Victor Serrano AKA Machete por Victor Serrano
RSS: suscribir a RSS



cartel de Lobezno
ver cartel

Director: Gavin Hood
Estreno: 2009-05-01
Genero: Acción



Esta precuela de la saga X-Men nos sitúa 17 años antes y narra los inicios en el que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Víctor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

La cinta arranca con un prologo un poco tonto pero seguido de unos créditos impresionantes que narran en poco mas de 3 minutos como Lobezno y su hermano Víctor Creed viven y combaten en las guerras mas míticas de la historia, de esta manera ya nos demuestra que son casi indestructibles.

La tónica de la cinta se diferencia del resto de la saga, sobretodo en sus primeros minutos con un aire mucho más bélico que de historia de superhéroes, pasado un cuarto de historia la cosa ya se parece mas a las otras entregas por lo que te recomiendo que si no te gustaron es mejor que pases pagina.
La historia es lo mismo de siempre y a pesar de ello mantiene el interés del espectador hasta que nos dan con la zapatilla en la cara y zas giro argumental injustificado o mejor dicho de lo mas tonto que he visto en tiempo, cargándose el conjunto global de la película, menos mal que la película a estas alturas ya nos ha dado acción eso si exagerada y todavía nos dará mas en los últimos minutos con lo que por lo menos nos queda el disfruta visual.

En interpretaciones la historia no exige demasiado pero cada vez que Hackman aparece en la pantalla resulta tan imponente que esta se engrandece, sin duda lo mejor de la cinta junto a algunas de las espectaculares escenas.

La banda sonora me ha resultado floja pero a partir de medio film se intensifica con cortes bastante emotivos.
Los efectos especiales están un poco desproporcionados, en algunas escenas están muy currados mientras que en otras rozan el cgi de bajo presupuesto, no por esto dejan de ser bastante espectaculares y es cada día que pasa los estudios de efectos digitales buscan mas y mas espectacularidad, y no en todos casos es lo mas adecuado pero en fin el reto es constante, a ver quien la hace mas "gorda".

En fin la cinta en conjunto global para mí es un suspenso, bien salvando algunas diferencias la cinta aprueba y se deja ver sin hacerse pesada.

La Frase: Trevor, me parece que ha entrado un hombre desnudo en el granero.
La Escena: El adamantium entrando en el cuerpo de Lobezno.


lo mejor Lo mejor de "Lobezno"...

Hugh Hackman.

lo peor Lo peor de "Lobezno"...

El giro argumental.

Critica de "Lobezno" publicada el 2009-05-02
Más críticas de Victor Serrano AKA Machete