Búho CriticónLogotipo de Muchocine

¿Que es MuchoCine? | ENVIAR CRITICA | Contacto

Critica de Rocky Balboa

Mediocre
Mediocre

Últimas críticas:

  • Im not there
  • Ladrones
  • Cásate conmigo
  • Notting Hill
  • Chantaje
  • Critica de Rocky Balboa

    Si no hubiera vuelto, tampoco hubiera pasado nada. Para los fans del pugil más famoso del cine, al resto, exceptuando lo que he citado, de lo más olvidable."

    por Rafa Ferrer de El blog de Stipey

    Rocky Balboa de Sylverter Stallone
    ver cartel

    Director: Sylverter Stallone
    Estreno:2007-01-12
    Genero:Drama

    Amparada en una más que repetitiva banda sonora, tenemos este último episodio (que llega a recordar a los últimos capítulos de una serie televisiva) de la saga "Rocky" protagonizada por Stallone, aqui más como un viejo decrépito y rechoncho, que por la sombra del que fue en su momento uno de los actores más famosos del género de acción.



    Una historia que no lleva a ningún lado, y es que, ni me ha interesado, ni emocionado, ni me ha importado lo más minimo este, forzado regreso de Balboa a la gran pantalla, donde hay que esperar más de 30 min. para que ocurra algo memorable y donde la acción se lleva unicamente a las escenas pugilísticas.



    Tengo claro que ni Stallone es Eastwood, ni la 6ª entrega de Rocky es "Million Dollar Baby", pero es que en esta cinta ni siquiera Sly llega a ser sombra de la oscarizada Hillary Swank; por hablar de la película de boxeo que tengo en mente más fresca.



    Por otra parte, hay que destacar las escenas pugilísticas, que hacen que uno empiece a dar puñetazos a la butaca, asi como la presentación, con el amparo de la cadena norteamericana HBO (a saber la pasta que se habrá dejado por su presencia en pantalla), en un film que nunca se tendría que haber realizado.



    Para los fans del pugil más famoso del cine, al resto, exceptuando lo que he citado, de lo más olvidable.

     Lo mejor de "Rocky Balboa"...

    Las escenas de boxeo, únicas casi en su género.

     Lo peor de "Rocky Balboa"...

    Olvidable e intrascendente en grado sumo.

    Las críticas más valoradas

    Estas son las críticas más valoradas por los lectores de MuchoCine:

    1. Apocalypto por Elena Suárez
    2. La fuente de la vida por Iñigo
    3. Jesucristo cazavampiros por Ivan R. Gonzalez
    4. Un puente hacia Terabithia por Rafa Ferrer



    ver más criticas de cine de Drama ...


    » Inicio | Críticas | Enviar críticas | Agenda | Buscador | Foros | Críticos | Ayuda | Créditos | Aviso legal | RSS 2.0 | OPML

    Recetas caseras |  Películas y estrenos |  Es cine mamá!

    MuchoCine.net está alojado en los servicios de Hosting de Iportalweb.es Características de los servidores: Servidores DELL, Dual Xeon con 2 procesadores a 2.8 Ghz, 4 GB de Ram DDR, 2 x 80 GB de Discos SCSI en RAID-1

    Las marcas, productos, logotipos o frases comerciales aparecidos/as en MuchoCine.net son copyright de sus respectivos propietarios. MuchoCine se publica bajo licencia Creative Commons.